Almohadón de lectura Belenci




Muy buenas, comenzamos diciembre con una recomendación para regalar estas navidades, se trata de un almohadón de lectura que he tenido la oportunidad de probar gracias a Belenci.

¿Qué es un Almohadón de lectura?

El Almohadón de lectura es un complemento del libro que ayuda a  disfrutar leyendo en la cama o en el sofá sin la molestia de tener que sujetar el libro. Es un atril blando compuesto por un cojín y unas cubiertas con cintas elásticas para adaptarse a cualquier tamaño de libro.



El almohadón de lectura se puede utilizar tanto en la cama, en el sofá o en la calle, lo puedes llevar a donde quieras y leer cómodamente en cualquier sitio. Además protege la cubierta de tu libro, no se doblan las puntas y trae una cinta para marcar las páginas. Es muy cómodo de usar y en mi caso me ha gustado mucho el poder leer cómodamente en la cama o poder llevármelo cómodamente en el bolso sin temor de que se doblen las esquinas, tiene un velcro entre el cojín y la solapa para poder transportarlo fácilmente.

Su precio es de 23,95 â?¬ y hay muchos modelos para elegir y para estas navidades es un regalo perfecto para los amantes de la lectura.

Aquí podéis acceder a la página de Belenci y podéis pagar con tarjeta o con Paypal con los gastos de envío gratuitos.



¿Alguien reconoce el libro?

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais el almohadón de lectura?

Fuente: este post proviene de Estrellas y páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos