comunidades

"Alice in chains" publica un sencillo de su nuevo álbum



Recientemente en el canal de oficial de youtube de la banda Estadounidense Alice In Chains hubo actividad, nada más y nada menos que la publicación de un vídeo con uno de los sencillos del nuevo álbum Rainer Fog que saldrá en Agosto, recordemos que la banda no ha publicado ningún otro LP desde hace 5 años, estaban un poco inactivos en los sets de grabación, pero ahora vemos y sentimos que llegará cargado con sonidos de vieja escuela.

No daremos más detalles del álbum como tal, porque esto daría para una reseña (Que esperamos les podamos traer en cuanto salga a la venta). En este sencillo vemos su fidelidad a su género, además de una letra que tal como mencionó su vocalista y guitarrista William DuVall en entrevista con Blabbermouth, “está basada en sucesos personales”.

Este LP contará con 10 canciones de las cuales hemos podido Escuchar The Only You know y So Far Under y según el co-vocalista y también guitarrista de la banda, Jerry Cantrel en entrevista con Guitar World, será jodida mente fuerte.



Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Falleció Andy Anderson ex baterista de THE CURE.

Clifford Leon Anderson, más conocido como Andy Anderson falleció el día de hoy a sus 68 años de edad después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer. La semana pasada, el baterista publicó ...

Brian Johnson volverá a tocar con AC/DC.

Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto ...

Recomendamos