Entretenimiento

CasaRenovaOnline Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Algunos alojamientos para visitar 

Hoy en día cada vez estamos más concienciados con el problema de la contaminación y el despilfarro de los recursos naturales... la mala praxis de muchas empresas están convirtiendo el entorno en tierra inerte, contaminada de químicos y llena de basura.
Por suerte, la conciencia de algunos es más fuerte que el deseo de llenarse los bolsillos y toman cartas en el asunto, creando productos y servicios respetuosos con la vida.

Hoy os mostramos algunos alojamientos donde prima este principio, sin tener que renunciar por ello, al descanso y disfrute como en unas vacaciones normales.

En esta web encontrareis un mapa con infinidad de alojamientos y actividades eco que hay en España, para que podáis elegir el que más se adapte a vosotros.

http://ceres-ecotur.com/rede-ecoturismo-alojamientos-sustentavel/

Para abrir boca, os mostramos uno de ellos....


http://www.canmarti.com/es/

En el fondo de un valle protegido y rodeado por verdes bosques en la parte norte de la isla de Ibiza, conocido como “Área Natural de Es Amunts. encontraréis esta maravillosa finca donde pasar vuestras vacaciones.



El entorno de la finca se encuentra cercado y salpicado de huertos ecológicos, cultivos de fresas, jardines de verduras, olivares y viñas. Las frutas y verduras de la granja son producidos de manera sostenible y cuidadosamente dispuestos en la pequeña tienda de la misma finca o utilizados en el desayuno casero del día.



Su piscina natural funciona mediante un mecanismo ecológico que permite mantener el agua cristalina prescindiendo del uso de cualquier tipo de productos químicos o aditivos.

Estos solo son algunos de los servicios y agradables sorpresas de las que dispone este lugar encantador, el resto, os dejamos que las descubráis vosotros mismos en su pagina web.

http://www.canmarti.com/es/

Fuente: este post proviene de CasaRenovaOnline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La opción eco para el baño

Para la reforma del baño, el proyecto inicial que presentamos fue diferente del resultado final en cuanto a los acabados elegidos. El diseño de la estancia en cuanto a planta fue el mismo. El baño se ...

Textiles naturales para el hogar

A la hora de decorar tu hogar, debes tener en cuenta, sobre todo, la elección de los materiales ya que de eso dependerá que tu casa sea más o menos saludable.De entre todos los materiales, los tejidos ...

Algunos alojamientos para visitar 

Hoy en día cada vez estamos más concienciados con el problema de la contaminación y el despilfarro de los recursos naturales... la mala praxis de muchas empresas están convirtiendo el entorno en tierr ...

Ecoturismo

El ecoturismo se basa en alojamientos responsables con el entorno y medio ambiente. Es verdad que podemos asociar el ecoturismo con los hoteles o casas rurales que se encuentran en plena naturaleza. ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Playas Mejores Playas de Murcia Playas de Murcia ...

10 Playas De Murcia De La Costa Cálida Recomendadas Para Visitar

Las Playas de Murcia se encuentran en la Costa Cálida, a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. El área de Murcia es una de las áreas menos conocidas de playa en España. Pero la gente está descubriendo esta hermosa zona rocosa y comenzando a visitarla con más frecuencia. España es un destino fantástico en lo que respecta al clima, y en el verano no hay nada mejor que pasar unos días en la play ...