CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Parodias del Yoga Acrobático de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Parodias del Yoga Acrobático de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se complementan a las mil maravillas a juzgar por las imágenes que esta semana han protagonizado al realizar yoga en pareja alcanzando posturas de lo más arriesgadas. En una de las imágenes puedes comprobar cómo Carles Puyol sujeta con sus manos los pies de Vanesa Lorenzo mientras ella mantiene el equilibrio de una forma sorprendente.

Como todo lo original produce la curiosidad de muchas personas en las redes sociales, esta vez también se han producido imitaciones cómicas a partir de esta afición de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. También ha habido quien ha criticado la imagen de la modelo que transmite una delgadez notable.

El humor ocurrente de Carles Sans

Una de las imitaciones más divertidas ha sido la protagonizada por Carles Sans, uno de los componentes del trío Trcicle, quien se animaba a hacer una parodia de este yoga acrobático imitando la postura de Puyol pero tomando como sustituta de Vanesa Lorenzo a una muñeca Barbie. Carles Puyol daba lección de tener un buen sentido del humor y compartía esta imagen a través de Instagram.

Parodias del Yoga Acrobático de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo


Otras parodias han dado el salto al universo de la ciencia ficción puesto que un usuario ha simulado la misma postura utilizando un muñeco Playmobil y otro de Hulk como puedes ver a continuación. Originalidad al poder interpretada desde distintos puntos de vista.

Parodias del Yoga Acrobático de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo


Por obra y magia del photoshop también puedes ver a Carles Puyol haciendo este yoga acrobático con el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci. Quién sabe si dado que aquello que hace una persona popular puede crear tendencia, a lo mejor esta nueva modalidad de yoga suma nuevos adeptos. De momento, lo que sí ha dado pie es al humor sano y a la risa. Y eso también es un deporte que ayuda a quemar calorías.

Parodias del Yoga Acrobático de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo


Artículos relacionados:

Ruth Lorenzo brilla en Eurovisión

Parodias del Anuncio de la Lotería

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

artículos de pablo rego artículos yoga

La influencia visual de las redes sociales en la práctica contemporánea de Yoga.

Foto ©Freepik por Pablo Rego | Durante la práctica de Yoga es fundamental tener presente la experiencia, las sensaciones, la consciencia del mundo interior. La estética de las posturas debe surgir de la búsqueda sutil del detalle y no de la forma externa de lo físico. La excesiva influencia del mundo de la imagen provoca y propone la imitación de la forma, transformando el concepto “postura” en al ...