comunidades

Algunas curiosidades de Ice Age

Algunas curiosidades de Ice Age


Si te gustaron las películas de Ice Age quizá esto te interese: Algunas curiosidades de Ice Age.

Es curioso como nos suelen gustar ciertas películas aunque en realidad sepamos que sus historias no pueden suceder en realidad. Ello es porque nos encanta la imaginación, divertirnos, etc.

En las pelis de Ice Age ocurre eso. En ella aparecen unos divertidos personajes prehistóricos que nos divierten pero que no podrían existir de tal forma en la vida real.

Algunas curiosidades de Ice Age:

La Ardilla Sable que aparece persiguiendo una bellota, tiene millones de años más que los demás personajes, lo que al separarse en un largo periodo en el tiempo no podrían haber coincidido en el tiempo.

Debido a su naturaleza, estos animales no podrían ser amigos ya que son salvajes y muy distintos entre ellos.

Animales como los perezosos en realidad eran mucho más grandes de como lo pintan, lo que sería complicado que los tigres los pudieran llevar en su lomo.

En las películas aparecen ciertas escenas de riesgo muy difíciles de sobrevivir en el caso de que fuera reales.

A pesar de que a la ardilla le gustara las bellotas, en esa época no tendría su dentadura preparada para consumirla, lo que no podría comersela.

Estos animales son capaces de matar a los humanos por naturaleza.

No tienen la capacidad de entenderse entre ellos…
En casi todas las películas de dibujos animados podemos observar algo incoherente a la realidad, pero tiene su lógica ya que estas pelis están pensadas para aumentar la capacidad de imaginación y fantasía, para pasarlo bien, sobre todo para los niños.

Así, sólo quedaría pasar un buen rato para disfrutar en familia :p

.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos