Últimamente hago mi trabajo on line (escribo un blog tributario y este blog) y hago una que otra visita presencial a la oficina, previo acuerdo.
Uso mi tapaboca, cabello recogido y he estado mas deportiva que nunca, ya que el vehículo lo uso últimamente para asuntos imprescindibles. Así que las caminatas han sido bastante.
Tengo ademas de mis emprendimientos virtuales, una firma contable y legal, y le he estado echando algo de ganas a eso.
Pero he estado mucho tiempo sin darme una vueltita por acá, y aunque sé que la mayoría de mis seguidores son ávidos lectores, tienen la amabilidad de seguirme y eso es algo maravilloso para mi. Ademas de que debe haber uno que otro visitante de esta pagina que solo mira, como quien mira vitrina y lee, y eso también es maravilloso.
Soy fanática de las cosas bonitas y los espacios bonitos (quien no?), y por eso he decidido incluir algo de decoración próximamente en este espacio.
La decoración del espacio donde vivimos es algo vital para el equilibrio del ser humano. Así lo veo yo. Y como últimamente he visto espacios tan lindos, he estado pensando hacer una compilación de esos espacios y colgarlos por publicaciones para que asi sea de mas fácil consumo visual.
Eso, y ademas de una que otra recetita para hacer mas agradable la cuarentena.
Dayana M.