Alfonso Herrera revela por qué RBD se separó

RBD y la telenovela de la que nació el grupo hizo felices a sus fans durante muchos años. Del 2004 al 2006 seguimos los dramas y aventuras en la pantalla chica, y en 2008 nos rompieron el corazón con su separación como grupo.

 

Y a casi diez años de que la banda se separara, Alfonso Herrera reveló la razón.

 

En una entrevista, dijo que él fue el primero en decidir separarse para centrarse en su carrera como actor.

 

"El contrato se acababa en 2008 y en 2008 teníamos que decidir si eso continuaba o no. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta."

 



 

Alfonso Herrera también reveló que todos los integrantes tenían un acuerdo en el que si uno decidía salir de la banda, RBD acabaría.

 

"Yo decidí que gracias, pero no gracias. Teníamos un acuerdo que era o todos coludos o todos rabones. Si uno se salía, RBD se acababa.  Entonces se respetó afortunadamente. Christopher quería hacer otro tipo de cosas. Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos."

 

¿Imaginabas que esta fuera la razón de la separación de RBD?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos