ALEMANIA PARA PROFESIONALES: CONGRESO VIRTUAL



Es sabido que para los extranjeros que deciden venir a Alemania para conseguir un trabajo se torna bastante complicado. Por supuesto, está sujeto a varias condiciones como: dónde estudiaste, qué estudiaste, de dónde eres, entre otras variables. 

 

Todas estas condiciones afectan en la búsqueda de un empleo. Mientras existen ocupaciones que te abren más puertas para trabajos en Alemania como: medicina, ingeniería y Química Farmacéutica, entre otros; existen otras con las cuales hay que batallar más.

Es verdad que en Alemania están creando muchas alternativas para facilitar  que  extranjeros cualificados vengan a trabajar y con los años las leyes laborales para personas no provenientes de la Unión Europea cambiaron para bien. 

 

Y es por eso, que si estás interesado en buscar una oportunidad laboral en Alemania, el día de hoy te queremos invitar a un "Congreso Virtual Gratuito" que lo llevará a cabo Silke (a quien te presentamos en un post hace unos días) y Yamel.

 

Dale un click al Flyer para tener más información e inscribirte al congreso.

 

¡Ah, nos ayudarías muchísimo si al suscribirte les comentas que te enteraste por Alemania desconocida!

 

¡Te deseamos mucho éxito!

CONOCE MÁS DEL EVENTO Y SUS ORGANIZADORAS



Fuente: este post proviene de Alemania desconocida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por Gibbran Montero Si estás planeando visitar Hamburgo, además del Museo de Miniatura, una de las paradas obligadas es la Filarmónica, o mejor conocida como “Elbphi”; o ...

Etiquetas:

Recomendamos