Pablo Alborán y Alejandro Sanz son dos artistas de distintas generaciones pero un referente de éxito profesional. En ambos casos, no solo destacan por la sensibilidad personal que aportan a sus canciones sino también, por la composición de sus letras. Ambos están de enhorabuena ya que Alejandro Sanz y Pablo Alborán han sido nominados al Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino. Alejandro Sanz ha triunfado en 2015 con Sirope. Marta Etura e Inma Cuesta protagonizan el videoclip Un zombie a la intemperie.
Además, Alejandro Sanz también protagoniza una versión especial de la canción romántica A que no me dejas en la que colabora con Alejandro Fernández. En este videoclip, han participado Silvia Abascal a quien puedes ver actualmente en cine en un pequeño papel en la película Truman y Blanca Romero. Alejandro Sanz ha sido uno de los coaches de la última edición de La Voz, concurso de talentos que se emite en Telecinco y en el que fue compañero de Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco.
El gran éxito de Pablo Alborán
Por su parte, Pablo Alborán compite a este premio Grammy con su trabajo Terral. A través de Instagram, Pablo Alborán ha agradecido el honor de ser uno de los nominados: “Gracias familia por tanto. Felicidades a mis compañeros y maestros”. Pablo Alborán ha sido uno de los participantes en el programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne cada miércoles por La 1.
Otros de los candidatos a recibir este reconocimiento son Ricky Martin, Julieta Venegas y Álex Cuba. Esta es la primera nominación para Pablo Alborán mientras que Alejandro Sanz ya es un veterano en estos galardones.
Ya logró ganar el Grammy a Mejor Disco de Pop Latino, gracias a No es lo mismo en el año 2003, El tren de los momentos en el año 2007 y Paraíso express en 2010. Alejandro Sanz también ha agradecido a través de Twitter este reconocimiento y ha felicitado a sus compañeros de nominación.
Artículos relacionados:
Pablo Alborán presenta Nueva Versión de Recuérdame