Alejandra Guzmán tomó una severa medida para callar a sus haters y tú también querrás intentarlo

Este año la rockera Alejandra Guzmán ha sido muy criticada por las cirugías en el rostro que se ha realizado y que según los haters la han desfigurado, sin embargo, ella no ha hecho caso a los malos comentarios y continúa compartiendo fotos en las que se le ve gozando de la buena vida.

Pero todo tiene su límite, y después de tanta crítica, todo indica que La Guzmán se fastidió porque ahora los comentarios han sido restringidos de su cuenta de Instagram.

Esto lo notamos por la foto en la playa que compartió hace un par de días y en la que solo tiene cinco comentarios, cosa que nos pareció muy curiosa considerando que una personalidad como ella acumulaba miles.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 18 Dic, 2019 a las 10:33 PST

 

Hasta el momento, los únicos comentarios que La Guzmán ha aceptado son los que sus clubs de fans le han hecho y en los que por supuesto le expresan su apoyo.

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 8 Dic, 2019 a las 3:11 PST

 

 

Alejandra Guzmán ha demostrado su fortaleza durante todo este 2019, en gran parte por los problemas que tuvo con su hija Frida Sofía y de unos meses para acá con toda la mala vibra que le han tirado sus fans.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 7 Nov, 2019 a las 1:21 PST

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos