Aleida Núñez está dispuesta a comprobar que sus pompas son reales y quiere asegurarlas

Después de declarar que quería asegurar su trasero, Aleida Núñez dijo que está dispuesta a comprobar que sus pompas son reales y que no se ha sometido a ninguna cirugía.

 

La actriz incluso invitó a otras celebridades mexicanas a unirse al reto y someterse a una prueba de "partes blandas", que es un estudio con el que compruebas que tus pompas son naturales, según aseguró.

 

Selfie de Aleida Núñez.


Foto: Instagram @aleidanunez

 

Aleida dijo que después de escuchar que había muchos rumores de que sus pompas eran producto del silicón, decidió hacer un reto en el que comprobará que su cuerpo es producto del ejercicio, "para mí es una ofensa que alguien pueda decir que son implantes".

 

Cuando le preguntaron si invitaría a Ninel Conde a unirse al reto y comprobar que sus pompas no tienen silicona, ella dijo: "por supuesto, a todas, a todas las que en su momento les hayan dicho que tienen las pompas operadas".

 

Foto de Aleida Nuñez inclinada, mostrando su figura.


Foto: Instagram @aleidanunez

 

Aleida también dijo que quiere asegurar su trasero por 1 millón de dólares, dinero que le pagarían en caso de que algo le sucediera a sus pompas. Otra celebridad que corrió el rumor de que iba a asegurar su trasero fue J-Lo, quien buscaba asegurarlo por 5 millones de dólares. 

 

Foto de Aleida Núñez en las Pirámides de Teotihuacan.


Foto: Instagram @aleidanunez

 

Aquí puedes ver el video completo en el que Aleida relata el proceso por el que atravesaría para asegurar sus pompas.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

    Hace poco te contamos que la actriz Aleida Núñez lanzó un reto a varias famosas para demostrar que su trasero esté libre de plástico.   Toda esta polémica se dio debido a que la actriz lanzó una línea nueva de jeans diseñada por ella misma  y se sintió bastante ofendida de que le preguntaran si sus pompas son implantes, como te lo contamos en esta nota.     Las reacciones de otras famosas no s ...