Al borde de un ataque de nervios

Primer post de 2019.

Tenía ganas de escribir algo mío. Hace tiempo que no escribo un post de esos que me salen de muy adentro, con los que antes me desahogaba. Y lo cierto es que hoy he encontrado el momento perfecto para hacerlo porque me siento al borde de un ataque de nervios, en la delgada línea roja, al borde del abismo... ¿Entendéis lo que quiero decir, verdad? Y encima toca arrancar 2019 en La Otra Mirilla. ¡Perfecto!

¿Sabes cuando sientes que estás a punto de explotar? ¿De romper a llorar o de montarle a alguien un pollo sin ton ni son? Pues así es como me siento yo últimamente. Y en cualquier momento gritaré, le pegaré un puñetazo a un cojín hasta desplumarlo o le mandaré a alguien a la mierda.

De hecho, este tema me viene muy a cuento. Hace tiempo tenía un amigo que acostumbraba a leer lo que escribía en el blog. Me decía que cuanto peor estaba, sentimentalmente hablando, mejor escribía. Es decir, cuando me dejaban. Así que le he dado yo tanto a la tecla, jajaja.

En fin, hoy ya puedo decir que aquel ni era ni es mi amigo, le mandé a la mierda, ¿o él a mí?

El año pasado me enteré, tarde obviamente, de que se había casado y había tenido una hija. Así es como en 2018 descubrí que había a quienes yo consideraba amigos, pero ellos a mi no. No sé joder, hay cosas que a los amigos se les cuenta, ¿no?

Así es como la puta realidad a veces te da un bofetón que "te deja noque", fuera de combate. ¿Pensabas que eras guay, molabas y tenías muchos amigos? Pues no, ya está ahí el puñetazo de realidad para decirte que eres una PRINGADA y que estabas EQUIVOCADA.

Continuemos, antes de que explote, que será pronto. Lo veo venir.

Propósitos para 2019.

Tengo muchos, y aunque no os lo creáis tengo el firme propósito de cumplirlos aún estando ya a 17 de enero. Todavía no he perdido ni la ilusión ni las ganas de tener un 2019 chapeau.

El primero de ellos es un clásico: dejar de fumar. Llevo para ser exactos 16 días, desde que mi amiga Maite decidiera casarse una Nochevieja, pero este ya es otro tema. Tengo la firme intención de haberme fumado mi último cigarrillo el día de su boda.

Otro de mis propósitos es aprender a decir NO, que siempre se me ha dado muy mal. No a esa gente jeta, aprovechada, que se te agarra y te chupa toda la energía. No a esa gente que espera sacar algo de ti para luego darte una patada en el trasero. Por desgracia hay mucha gente de esta, puede que hasta los consideres buenos amigos o amigas, se camuflan detrás de una cínica sonrisa. Pero en 2018 he estado practicando este propósito y en 2019 "la pienso petar".

Ya suele decírmelo mi amiga Mónica, que tengo que centrarme en los que están, en los que cuentan, los que suman, los que te quieren de verdad. Cuánta razón tiene y a mí cuánto me cuesta seguir sus sabias palabras.

Y mi tercer y último propósito es VIVIR, pero vivir disfrutando de pequeñas cosas que muchas veces ignoro en mi día a día. Porque solemos no darnos cuenta, pero vamos por la vida con anteojeras y a lo nuestro. ¿Sabéis a lo que me refiero?

Además, no sé por qué nadie tiene que decirnos lo que está bien o lo que está mal, y cómo debemos vivir nuestras vidas, repletas de estereotipos y carentes de toda magia y espiritualidad.

Yo quiero poder elegir. De hecho este año, voy a tomar dos de las decisiones más importantes seguramente de mi vida, pero ese ya es otro tema, que no viene a cuento.

Suelto amarras. Arrancamos nuevo año, prepárense que prometo darlo todo en el blog. Este propósito se me resistirá, pero 10 años no se cumplen todos los días y hay que seguir haciendo lo que a una le gusta.

Me despido con uno de mis temas favoritos de Queen, ese grupo que está tan de moda y que algunos hemos redescubierto gracias a Bohemian Rhapsody. Si, también soy una CATETA.



Hasta el jueves que viene, fisgones :)

Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas:

Recomendamos