Por mucho que he querido dejar de adquirir libros para leer los que ya tengo en mi amplia lista de deseos ¡no hay manera! pero es que mira qué preciosidades me han llegado este mes ¿cómo voy a ser capaz de decir que no a semejantes portadas y sinopsis?
(Cortesía de Hidra Editorial)
(Comprado en Casa del Libro)
(Comprado en Casa del Libro)
(Cortesía de La Galera Young)
(Cortesía de Maeva Young)
(Cortesía de Oz Editorial)
(Cortesía de Boolino)
(Cortesía de Éride Ediciones)
(Regalo de Plataforma Neo)
(Conseguido por intercambio)
(Conseguido por intercambio)
(Comprado usado por 4,95)
(Cortesía de Chiado Editorial)
(Comprado usado por 1,99)
(Sorpresa de Harper Collins)
Aquí voy a dejar la foto de familia en la que no están todos los libros, sino solamente aquellos cedidos por las editoriales para que toméis nota de las novedades que he adquirido y que veréis el próximo año (que está a la vuelta de la esquina) reseñados en este blog.
Como siempre publico esta entrada el día 24 de cada mes y esta vez coincide con Noche Buena entenderé que hayáis dejado los libros a un lado para pasar tiempo con la familia, pareja, amigos y seres queridos. Yo, igualmente he programado esta entrada pero volveré pronto para ver vuestros comentarios, hasta entonces ¡felices fiestas! ^^