Acusan a Maluma de tener una relación incestuosa y homosexual con su padre

Un fuerte rumor que surgió en internet a raíz de un video publicado, ha provocado que sea acusado Maluma, de tener una relación incestuosa y homosexual con su padre.

Maluma se ha convertido en el cantante más controversial y polémico de los últimos cinco años. Sus canciones, sus declaraciones y hasta su comportamiento lo han metido en problemas infinidad de veces.

 



 

Pero estos problemas, en su mayoría han sido malentendidos creados por sus detractores o por la prensa amarillista. 

Sin embargo, esta vez los haters del cantante llegaron demasiado lejos, tras asegurar que Maluma tenía un romance incestuoso y homosexual con su padre. Esto luego de que el cantante publicara un video en el que se le puede ver, en actitud, cariñosa con su padre.

 



 

En el video, que ha sido sacado de contexto, Maluma se sienta en las piernas de su papá y le dice a su “cucho” (su viejo) lo feliz que está por cerrar el año.

¡Terminé cucho, terminé! Me encanta sentarme en tus piernas, huevón, dice Maluma a su papá quien tiernamente lo llena de besos y lo felicita por ser tan trabajador.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 22 Dic, 2019 a las 7:55 PST

 

El video fue compartido en redes sociales y como era de esperarse la historia detrás de éste fue tergiversada. Fueron algunos malintencionados y “bromistas” los encargados de cortar este video para que se malinterpretara.

Por lo que Maluma no está con su suggar daddy y tampoco tiene una relación incestuosa con su papá. Lo único que el cantante hizo fue compartir un momento familiar en el que se puede ver lo mucho que padre e hijo se quieren pero que los heteronormados ven como algo sucio o inapropiado.

 



 

Esa es quizá la peor parte de toda esta historia, que aún en esta época, veamos el amor entre padre e hijo como algo anormal o como una conducta “poco” masculina.

Pero ¿qué pasó antes? y ¿por qué fue Maluma acusado de tener una relación incestuosa y homosexual con su padre?

 



El video, como lo mencionamos antes, fue recortado. Antes se puede ver a Maluma muy feliz por estar cumpliendo su último compromiso del año.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 22 Dic, 2019 a las 7:54 PST

 

 

¡Último, último, últimoooo! Me quiero sentar en las piernas de mi papá hijuepu*. Sigo siendo el bebé papá. Que se vengan las cosas más buenas pa el siguiente año ¡Terminé cucho, terminé! Me encanta sentarme en tus piernas, huevón.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 22 Dic, 2019 a las 7:54 PST

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos