ActitudFem News

Los árboles de Navidad para 2019 tienen un toque mucho más fresco, pues a diferencia de las tendencias en árboles de Navidad 2018, son menos tradicionales e incluyen elementos distintos como flores, aunque también hay opciones más tradicionales.

 

Imagen: *Warner Bros.

 

En 2018, una de las tendencias fueron los árboles de Navidad con un toque mucho más chic, y en tonos como el rose gold.  Este 2019, una de las tendencias más atrevidas para decorar árboles navideños es la incorporación de elementos florales como elemento principal en el árbol.

 

Como ya te contábamos en esta otra nota de árboles de Navidad 2019, otra de las tendencias es el uso de elementos orgánicos y de una decoración muy sencilla y natural.

 

Aunque si quieres innovar, también puedes ver estos árboles navideños más alternativos con decoración de unicornio.

 

Árboles de Navidad 2019: decoración con flores

 

Foto de árbol de Navidad decorado con flores.


Foto: Instagram @bloomingblossoms.boutique

 

Este 2019, estarán en tendencia los árboles con un toque muy primaveral y menos invernal, pues las flores serán las protagonistas de este tipo de decoración que llenará tu casa de alegría.

 

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo con flores de distintos tipos: naturales, de papel, secas, de muchos colores o sólo de un color. También se recomienda que las combines con guirnaldas que salgan del árbol de Navidad, con lo que lograrás un toque mucho más interesante.

 



 

Para decorar tu árbol de Navidad, te recomendamos elegir los colores de tu preferencia y 

 

decoracion-de-arboles-navidad-2019-tendencias-flores


Foto: Instagram @stateflower.shop

 

Árboles de Navidad 2019: decoración monocromática

 

Imagen de árbol de navidad decorado en color blanco con adornos de tamaño grande tipo esferas y piñas pintadas de blanco.


Instagram @our_home_interior_3

 

En este 2019, otra de las grandes tendencias para la decoración de árboles de Navidad es el usar una decoración monocromática que además está inspirada en la decoración escandinava.

 

Este tipo de árboles generalmente es de color blanco, y busca crear un aspecto muy elegante al limitar los colores de la decoración. Cuando es de color blanco evoca a la sensación de nieve y de frío característica en la época.

 

Sin embargo, también puedes probar con otro color de tu preferencia para lograr un efecto similar que al ser más sencillo le dará un toque muy elegante al árbol navideño de tu casa.

 


Árboles de Navidad 2019: decoración orgánica

 

Árbol de Navidad decorado con rebanadas de toronja secas y adornos con forma de estrella.


Foto: Instagram @ilonajankowska

 

En combinación con la búsqueda de un estilo de vida más ecológico y orgánico, este año una de las grandes tendencias para los árboles de Navidad es la mezcla de elementos naturales como los frutos secos, las especias y la incorporación de textiles naturales.

 

Aunque puedes mezclar éstos con luces o esferas, lo ideal es que te mantengas en los elementos naturales para lograr una decoración más sencilla y llena de significado.

 

De hecho, en esta nota te contamos qué elementos puedes utilizar para hacer tu propia decoración navideña con rajitas de canela, estrellas de anís, frutas secas, granos de café y muchas otras ideas.

 

Lo mejor es que de este modo la decoración también dará un aroma invernal a tu hogar, y que cuando dejes de utilizar los adornos no contaminarán.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos