Acertijo viral

Acertijo viral


Comparto este acertijo viral que está dando la vuelta al mundo, es bastante entretenido.

Por lo visto, este rompecabezas se encontró impreso en un posavasos en un bar y ha revolucionado a una gran cantidad de personas en la red. En él aparece un gran pájaro negro, cuyo objetivo es entrar por una parte del camino y salir por otra siguiendo las reglas que contiene.

En muchos establecimientos ofrecen rompezabezas en posavasos, servilletas o papel para que el cliente se entretenga mientras come o espera la comida, es genial.

Las reglas son las siguientes: Encontrar la salida pasando por los círculos que aparecen en orden rojo, azúl, rojo, azúl, etc. Parece fácil pero luego se va un buen rato pensarlo…

Si no conseguís solucionarlo os doy una pista: A mitad de camino hay que volver hacia atrás por el mismo camino, tirar para arriba y volver a bajar por la vía más rápida ¡es un lío!

Espero que os divertáis solucionandolo, va fenomenal para entrenar el cerebro

.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos