Accesorios que son un must para cualquier ocasión

Es verdad que los accesorios tienen un poder impresionante cuando se trata de resaltar un look. Pueden cambiarlo completamente, haciéndote lucir de lo mejor.

 

Y lo más importante es que no se trata de tener millones de opciones o gastar toda tu quincena, sino de invertir en esas piezas a las cuales les puedes sacar el mejor provecho:

 

Brazaletes:

 

Busca opciones sencillas y combinables, como las de la colección Rays of Sunshine de Pandora, así podrás llevarlas en un look casual o en esa cena formal que tienes el viernes.

 

Para hacer la transformación, usa varios brazaletes al mismo tiempo y combina con colores vivos en tu outfit.

 



Foto: Cortesía

 

Collar delgado

 

Un look definitivamente se verá completo si llevas el collar adecuado. Para no fallar, consigue un dije delicado de plata u oro. Puedes llevarlo con un look casual de jeans y botines o con un vestido corto y tacones para ocasiones más formales.

 

Reloj

 

¿Quién dice que un buen reloj no cambiará por completo tu outfit? Definitivamente, además de ayudarte a llegar temprano a todos lados, los relojes se han convertido en un accesorio básico que resalta muchísimo cualquier estilo que lleves. Este de Coach tiene además detalles delicados y femeninos que lo hacen único.

 

 



Foto: Cortesía

 

Aretes pequeños

 

Personalmente, soy de esas mujeres a las que les encantan los aretes grandes. Sin embargo, una excelente inversión son unos aretes pequeños y de calidad. Te aseguro que te servirán para cualquier ocasión, te harán ver sofisticada. Y ya que los tengas, juega un poco con aretes de mayor tamaño.

 

 

Anillos

 

Usa tantos como quieras, aunque tu look sea bastante casual. Esto le dará el toque que a cada outfit. Si después tienes un compromiso elegante, se verán aún de 10. Sólo cambia tu ropa y los anillos seguirán brillando. La colección Shine de Pandora, tiene unos de plata esterlina recubierta de oro de 18K que seguro te encantarán.

 



Foto: Instagram / @theofficialpandora

 

¿Qué otro accesorio puedes combinar con muchas cosas?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos