Abandonó la ciencia por irse de cumbianchero: Ingeniero de la NASA gana premio haciendo cumbias

Su nombre es Edmundo Gómez Moreno, tiene 28 años, es mexicano y aunque estaba haciendo una estancia en la NASA, como ingeniero, prefirió seguir sus sueños: hacer cumbias.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic) el 3 de Mar de 2019 a las 9:40 PST

 

 

Y no le fue nada mal, el originario del Estado de México traspaso fronteras con su remix: una cumbia que se viralizó en YouTube.

 

ingeniero_de_la _nasa_gana_premio_haciendo_cumbias


 

Raymix, nombre artístico de este joven, debe su talento a la iglesia pues fue ahí donde aprendió a desarrollar su talento en el canto, la batería, el órgano y guitarra.

 

ingeniero_de_la_nasa_gana_premio_por_hacer_cumbias


Y parece que lo aprendió muy bien pues el cantante mexicano, se llevó su primer premio Billboard en la categoría Canción Regional Mexicana del Año con su tema Oye Mujer, en la edición 2019.



Por otro lado, Raymix ha confirmado que algo que le debe a la NASA, es la forma en la que ha puesto en práctica la excelencia pues su jefe inmediato además de ser muy estricto le hizo ver que era un gran afortunado por estar en ese lugar.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos