Abandonada por su madre y criada por un alcohólico: Bárbara Mori hará película de su terrible infancia

Fernando Rovzar, pareja sentimental de Bárbara Mori habló para las cámaras de Primera Mano y reveló que la actriz había escrito un guion “muy poderoso”, sobre las dificultades por las que atravesó siendo aún muy niña.

 



 

La actriz, quien se caracteriza de ser una mujer muy hermética, hace poco reveló en una entrevista uno de los pasajes más oscuros de su vida: su infancia, misma que transcurrió en medio de dos eventos desafortunados: el abandono de su madre y el alcoholismo de su padre.  

 



 

Yo lo único que se al respecto es que ella escribió un guion, el cual me mostró y el cual voy a producir y ella va a dirigir que habla, entre otras cosas, de su pasado. Más allá de lo que yo leí, no voy hablar al respecto, pero puedo decirte que es un guion muy poderoso, declaró Rovzar.

 



   

Rovzar aseguró, además, que el pasado forma parte de lo que somos como personas y es parte, también, de nuestro presente por lo que aplaude la decisión de Mori de exponer de esta forma una parte tan dolorosa de su vida.

 



 

Fotos: Instagram / @delamori

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos