A ver muchach@ ¿Cuál es el apuro?

Antes que nada, quiero que les quede claro una cosa: Soy de las mujeres (no se si muchas o pocas) que no le gustan los niños. Me explico, me gustasn y celebro los niños de otras personas pero yo nunca me vi en la vida criando hijos. Por eso no soy nada maternal ni cursi con respecto al tema de los niños.
Dicho esto, quiero entrar en el tema. Ustedes padres, madres que siempre dicen "un hijo es una bendición" ¿Si han pensado en la dimensión de esta frase? ¿En serio es una bendición? ¿Así sea para una niña de 14 o 15 años que quede embarazada o para un chamo o una chama con 18 o 19 años que traiga al mundo a un hijo?
Mis sobrinos mayores tienen 21 y 23 años y no saben lo recontra feliz que soy cuando los veo disfrutando al máximo su vida, sus edades. ¿Por qué saben algo? A los 20, 21, 22 y por ahí, l@s cham@s deberían estar disfrutando de su vida, su juventud. Mis sobrinos disfrutan de su universidad, de los amigos, de las reuniones para estudiar en grupo para un exámen "pelúo" y se que disfrutarán al máximo cuando reciban su título.
A esa edad l@s cham@s deben preocuparse por escoger la peli que van a ir a ver al cine,  por organizar el viaje ala playa con l@s pan@s,  por esperar el día del concierto de un artista "x" al que van a ir con l@s amig@s, por escoger el ragalito para la novia o el novio.



No deberían estar preocupándose por conseguir plata para comprar pañales o leche, por trabajar en lo que sea o se pueda porque hay que llevar al bebé al médico y además ponerle las vacunas.

A esa edad no deberían tener que madurar a los coñazos porque deben hacerse responsables de una mujer y un hijo, de una familia.

No padres, madres. Un hijo es una bendción, si es cieto. Pero cuando tu hijo o tu hija hayan disfrutado de su vida y de su juventud.

Yo creo que un hombre o una mujer que por lo menos logren sacar una carrera universitaria entre los 23 y 28 años puede lanzarse a la aventura de ser padres porque por lo menos tiene más herramientas para salir adelante con la responsabilidad.





No tengo hijos pero a mis sobrinos les digo siempre: gocen, disfruten, tiren, vivan su juventud, eso si cúidense de enfermedades de transmisión sexual, de un SIDA, de una barriga.

¿Cuánto dura un orgasmo... 8 segundos? La responsabilidad de un hijo y una familia son para toda la vida. Y entonces... ¿Cuál es el apuro muchach@?



Fuente: este post proviene de Blog de lau1971, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Nuestra amiga Ruthie Lopez está celebrando 6 años de su blog My Hobby My Art y nos invita a participar en un lindo Blog Hop donde hablaremos algo sobre "Nuestro otro amor". Si, y es qu ...

Hola, hola. Hoy vengo a mostrar la tarjeta que hice para participar en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones quienes esta vez nos invitan a hacer algún proyecto con el estilo Steampunk. El steamp ...

Hola... Vengo de brincar y brincar en los blogs de talentosas chicas que, a través de Blog Hop Friends, nos invitan a dar un recorrido por hermosos trabajos cuyo tema es: Harry Potter. Si eres o no fa ...

Entre los 22 y 27 años dices sin tapujos: SOLTERA! (con frescura y alegría) cuando te preguntan tu estado civil. Entre los 27 y 35 dices: SOLTERA! (levantas una ceja y lanzas una sonrisa cómplice) cu ...

Etiquetas: general

Recomendamos