"Mi otro amor"

Hola.

Nuestra amiga Ruthie Lopez está celebrando 6 años de su blog My Hobby My Art y nos invita a participar en un lindo Blog Hop donde hablaremos algo sobre "Nuestro otro amor".

Si, y es que a parte del scrapbook, muchas de nosotras hacemos otro tipo de manualidades y por lo menos en mi caso me encanta la repostería, la pintura sobre tela y madera, la bisutería, el decoupage, hacer lazos y cintillos, la jardinería y todo lo que tenga que ver con manualidades. Lástima que por trabajo no puedo dedicarle mucho más tiempo a todo esto que me gusta. Pero bueno, algo se hace...

Hoy les vengo apresentar algo que me encanta hacer pero que si necesita de mucho tiempo y es restaurar cosas viejas (pero útiles) como este estante que era de mi tía Gloria (Ñiñi) .

Este estante estaba en su casa y como ella se fue a vivir con mi primo a México, estaba desocupando la casa y, por las condiciones en que estaba, nadie lo quiso. Ella me comentó que era de su mamá y que le daba lástima botarlo y como a mi me encantan las cosas que tienen o cuentan una historia, le dije: "Dámelo Ñiñi yo veré que hago con él" y este es el resultado después de 4 meses en casa de mi mamá haciéndole cariños de a raticos.



A la izquierda: Así me lo traje y a la derecha: lo lijé, reparé los picados y lo pinté con fondo para herrería.



Luego de fondeado, lo pinte por fuera y por dentro





Si, este es uno de mis otros amores: Darle vida nueva a cosas que la gente da por muertas.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: