Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

A esta chica le depositaron por error 4 millones de dólares y se los gastó

A esta chica le depositaron por error 4 millones de dólares y se los gastó

¿Qué habrías hecho tú?



¿Qué harías si, de repente, tuvieras 4.6 millones de dólares en tu cuenta? A Christine Jia Xin Lee, una estudiante de Malasia, el banco Westpac le depositó esa cantidad por error en 2012.

Ella compró con ese dinero lo que siempre había querido: cámaras Sony y Casio, botas de Christian Louboutin, almohadas de casimir de Chanel, bolsos Hermés y Christian Dior en todos los colores, joyería de Cartier, celulares y una aspiradora de lujo, entre otros artículos de las boutiques más caras de Sidney; además de viajes por el mundo en primera clase y comidas en los mejores restaurantes.

 


 

Cuando le preguntaron por qué había sacado tanto dinero de su cuenta, ella respondió que sus padres le depositaban mucho dinero. Pero, cuando el banco se percató del error, mandó a tres hombres al departamento de Lee para confiscar sus compras. Encontraron cajas de zapatos, bolsas de diseñador, mascadas, tacones y joyería tirados en el piso y sobre los muebles.

 

Lee tuvo que regresar más de 100 bolsos, ropa, lentes de sol, zapatos, cojines, joyería e incluso llaveros. Fue arrestada el pasado 4 de mayo en el aeropuerto de la ciudad australiana, cuando estaba a punto de volar a Malasia para visitar a su familia, por el delito de fraude y apropiación indebida. Además, se verá obligada a devolver el dinero.

 


La jueza Lisa Stapleton, quien le concedió la libertad condicional, alegó que se trata de dinero con el que todos soñamos. Ella no lo robó, se lo dieron.

Lee está en espera del juicio, que comenzará el 21 de junio.

Tags:
bancos

dinero

millonarias

fraude millonario

Relacionado:
Facebook rechazó la foto de esta mujer por la razón más absurda

La respuesta de una modelo embarazada a quienes la criticaron por su peso

Jennifer Lawrence estaba en sus días, así que se puso este vestido

Se acabó el contouring, el nontouring es lo de hoy

Trajes de baño que las chicas DD nos morimos por usar (pero nunca compraríamos)

El secreto de Kate Moss para verte descansada y despierta después de la fiesta

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Belleza

El laminado de cejas o cejas laminadas es una novedosa técnica libre de agujas (y por lo tanto, de dolor) mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.   Como te explicamos en este otro ar ...

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

RED BULL NOTICIAS F1 PILOTOS

Ricciardo ganará 35 millones de dólares por año en Renault | 4º mejor pagado de la F1

Están surgiendo nuevos detalles sobre el impactante contrato de dos años de Daniel Ricciardo con Renault, la cuenta bancaria del aussie recibirá $ 35 millones por temporada en 2019 y 2020 (sujeto a confirmación) con el equipo francés que lo convierte en el atleta con más ganancias solo por debajo de Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Ricciardo no solo sorprendió al mundo de Fórmul ...