Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

¿A dónde podemos llegar con el tren de Harry Potter en la vida real?

Fans de Harry Potter, ya llegó el día para comprar los boletos del primer recorrido que hará The Jacobite este 30 de marzo.

 



 

El célebre tren, que transporta a los estudiantes a Hogwarts desde el andén 9 ¾, hará recorridos turísticos por las mañanas y las tardes. La ruta va desde Fort Williams, la ciudad más grande de Tierras Altas, hasta Mallaig, en total 130km de hermosos paisajes.

 

El boleto costará menos de 500 pesos para niños y 800 para adultos, pero el viaje promete ser inolvidable.

 



El recorrido pasa por bahía de Mallaig, el pueblo de Arisaig y el viaducto de Glenfinnan (donde Harry y Ron saltan del auto volador de los Weasley, hacia el tren). Con el fin de que los turistas puedan capturar cada momento, The Jacobite hace paradas en cada escenario.

 

 

¿Lista para reservar tus boletos?
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Animales fantásticos y donde encontrarlos BSO BSOs para recordar ...

NOTAS MAGICAS. LA MÚSICA DE HARRY POTTER. CAP.2: LA CÁMARA SECRETA

HARRY POTTER AND THE CHAMBER OF SECRETS (2002) (CHRIS COLUMBUS) Proseguimos con la magia y comienza un nuevo curso. Que nuevas aventuras viviremos en Hogwarts? Acompañadme a descubrirlo! Tan sólo un año después nos llegaba la segunda entrega, nuevamente dirigida por Chris Columbus y repitiendo el reparto original al que se le unirían nuevos rostros como Kenneth Brannagh ( Frankenstein) que inte ...

Escocia Viajes Fantasticulares

¿Dónde está Hogwarts? El castillo real del colegio de Harry Potter

Hoy, en Aprendizaje Viajero, vamos a descubrir dónde está Hogwarts (en la ficción de Harry Potter y en el mundo real…o viceversa). Vamos a ver dónde se encuentra y cómo visitar Hogwarts en la realidad y en la fantasía. Porque hoy venimos con otra entrega de una de nuestras secciones favoritas: Los Viajes Fantasticulares.  En ellos, hemos visitado la Tierra Media de El Señor de los Anillos en ...