¿A dónde podemos llegar con el tren de Harry Potter en la vida real?

Fans de Harry Potter, ya llegó el día para comprar los boletos del primer recorrido que hará The Jacobite este 30 de marzo.

 



 

El célebre tren, que transporta a los estudiantes a Hogwarts desde el andén 9 ¾, hará recorridos turísticos por las mañanas y las tardes. La ruta va desde Fort Williams, la ciudad más grande de Tierras Altas, hasta Mallaig, en total 130km de hermosos paisajes.

 

El boleto costará menos de 500 pesos para niños y 800 para adultos, pero el viaje promete ser inolvidable.

 



El recorrido pasa por bahía de Mallaig, el pueblo de Arisaig y el viaducto de Glenfinnan (donde Harry y Ron saltan del auto volador de los Weasley, hacia el tren). Con el fin de que los turistas puedan capturar cada momento, The Jacobite hace paradas en cada escenario.

 

 

¿Lista para reservar tus boletos?
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El profeta Noticias Mágicas

Si preguntas a cualquier fan de Harry Potter a dónde le gustaría ir de vacaciones, con total seguridad te dirá poder ir de visitas a cualquiera de los lugares de Harry Potter, y… ¿Sabes? ¡Ya lo puedes volver a hacer! Han estado cerca de 1 año totalmente cerrado a visitas por el tema del Coronavirus, pero hoy te traemos buenas noticias. Las piezas arquitectónicas más icónicas del mundo mágico ...