Irenukii en Facilísimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

8 curiosidades de 'Mascotas'


¡Por fin llega a los cines de nuestro país 'Mascotas', The Secret Life of Pets en su título original! Como de costumbre, te traigo una serie de curiosidades sobre ella, pero antes te recomiendo ver el tráiler de esta nueva película de los creadores de Gru, mi villano favorito.

1. The Secret Life of Pets está protagonizada, principalmente, por un pequeño terrier y un perro peludo bastante más grande que él. Sus nombres son Max y Duke, y en su versión original Eric Stonestreet y Kevin Hart dan voz a estas mascotas.

2.  En la taquilla de Estados Unidos ha recaudado 103,2 millones de dólares en su primer fin de semana, superando a Buscando a Dory.

3. Ha sido dirigida por Chris Renaud Yarrow Cheney. El primero, que también dirigió la famosa cinta de animación 'Gru, mi villano favorito', ha afirmado que la idea de esta película la tuvo mientras acababa la secuela de Gru, junto a Chris Meledandri (productor y director de Illumination Entertainment); entonces Renaud contó que siempre había querido hacer algo sobre cómo se comportan las mascotas cuando sus dueños no están en el hogar.

4. Podría ser el inicio de una nueva franquicia, y es que Renaud ha confesado que podría tener perfectamente una segunda parte, pues tiene potencial para secuelas.

5. Según Meledandri, todo el reparto se emocionó doblando a sus personajes.

6. ¡Los Minions salen en la película! En algunas escenas de 'Mascotas' hay guiños a estas famosas criaturas amarillas; por ejemplo, en la casa llena de gatos podemos ver un póster de Gru, mi villano favorito; y en la fiesta de disfraces uno de los animales se disfraza de minion.

7. En la escena en la que el conejo blanco Pompón conduce, se puede apreciar en la parte trasera del vehículo un poster de la siguiente película de este estudio, '¡Canta!', que también está protagonizada por animales y llega a España la próxima Navidad.

8. Es la quinta ocasión en la que Universal Pictures e Illumination Entertainment colaboran para realizar una película animada.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos