La vida secreta de tus Mascotas de Universal Pictures

En La vida secreta de tus Mascotas, la tranquilidad de Max como perro único se verá turbada cuando su dueña adopte de la perrera al corpulento Duke. La rivalidad entre ambos no solo hará que se pierdan en la convulsa ciudad de Manhattan, sino que los llevará a descubrir el temible plan de un adorable conejito, y sus secuaces animales de la calle, para acabar con todos los dueños de mascotas. Mientras, un grupo de animales domésticos saldrá a la búsqueda de sus dos amigos extraviados.

La quinta película animada realizada por Universal Pictures e Illumination Entertainment, La vida secreta de tus mascotas, llega a las salas de cine venezolanas el 5 de agosto, llena de humor –para padres e hijos-, situaciones entretenidas e ironías, que le harán preguntarse a todos los dueños de mascotas, ¿qué hacen ellos cuando salimos de casa?

El estudio también se complace en anunciar que, además de contar en el equipo técnico con los creadores de los Minions, ha conformado un elenco que reúne al mejor talento cómico de toda América Latina, en el que se incluye a la venezolana Ana María Simón, quien durante el mes de mayo viajó a México para prestarle su voz a Chloe, la peculiar gatita y mejor amiga de Max, el protagonista de la película.

En este proyecto cinematográfico también forman parte Eugenio Derbez (México), Andrés López (Colombia), Mónica Huarte (México), Chumel Torres (México), Martín Campilongo (Argentina), Bruno Pinasco (Perú).

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, produjo la película, junto a su ya tradicional compañera, Janet Healy. La dirección estuvo a cargo de Chris Renaud (Mi Villano Favorito 1 y 2) y Yarrow Cheney. El guión es una creación de Cinco Paul, Ken Daurio y Brian Lynch.

Aquí la venezolana Ana María Simón, actriz, locutora, escritora y madre, que ofrece su voz en español para interpretar a la gatita Chloe, una de las protagonistas de ésta historia, nos invita a ver La vida secreta de tus Mascotas:



Fuente de contenido e imagen: Universal Pictures Venezuela

.

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 es la secuela de la exitosa cinta de 2016 que mostró qué hacen nuestros peludos amigos cuando no estamos mirando.   Ahora, en e ...

cine y televisión mascotas secret life of pets ...

¡Por fin llega a los cines de nuestro país 'Mascotas', The Secret Life of Pets en su título original! Como de costumbre, te traigo una serie de curiosidades sobre ella, pero antes te recomiendo ver el tráiler de esta nueva película de los creadores de Gru, mi villano favorito. 1. The Secret Life of Pets está protagonizada, principalmente, por un pequeño terrier y un perro peludo bastante m ...

Aunque Netflix es un lugar basto en el que nunca podemos elegir rápidamente qué ver, cada mes añade más contenido fresco a su catálogo.   Agosto no será la excepción y el servicio de streaming tendrá 35 contenidos nuevos, entre series, películas, documentales o especiales y programas para niños.     Esto es todo lo nuevo que podrás ver este mes:   Series   - Ozark, temporada 2. Disponible 31/08/2 ...