Irenukii en Facilísimo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

8 curiosidades de 'La leyenda de Tarzán'


Tarzán y Jane vuelven a la selva y a la gran pantalla, esta vez de la mano de David Yates, director de las cuatro últimas películas de la saga Harry Potter. Te recomendamos leer y ver la sinopsis y el tráiler de 'La leyenda de Tarzán' aquí, y leer las siguientes curiosidades de la cinta.

1. Aunque la historia de La leyenda de Tarzán - basada en la novela de Edgar Rice Burroughs - tiene lugar en Londres y el Congo, la película se rodó enteramente en Inglaterra, concretamente en Windsor Great Park, en Kedleston Hall, en Gales, en Londres y en los Leavesden Studios.

2. Los actores Henry Cavill, Charlie Hunnam y Tom Hardy fueron candidatos al papel de Tarzán. Finalmente el elegido fue Alexander Skarsgård, quien pasó cuatro meses siguiendo una dura dieta (que prohibía azúcares, gluten, trigo, leche y alcohol) y un estricto entrenamiento de levantamiento de pesas. Además, estuvo prácticamente incomunicado de familiares y amigos durante ese tiempo.

3. ¿Sabes cual era el mayor miedo de Skarsgård a la hora de meterse en la piel de Tarzán? ¡Decepcionar a su hermano de siete años! Pues el Rey de los Monos era "el mayor héroe" del pequeño.

4. Una de las razones por las que aceptó dicho papel, fue querer impresionar a su padre, que es también un "gran fan" del personaje. "Esas películas son antiguas y el tiempo ha pasado, por lo que creo que nuestra versión es fresca. Nunca podré competir con Johnny Weissmuller, pero solo quería impresionar a mi padre. Él estaba encantado, y mucho más entusiasmado que yo", confesó "el nuevo Tarzán sueco".
 
5. ¿Sabes que Jessica Chastain iba a interpretar a Jane? Lástima que, a medida que la película se fue retrasando, la estadounidense decidiera abandonar el proyecto. Por cierto, Emma Stone también podría haberse puesto en la piel de Jane, si no hubiera rechazado el papel, claro.

6. La leyenda de Tarzán está dedicada al productor Jerry Weintraub, parte del equipo que murió de un ataque al corazón el 6 de julio de 2015.
 
7. Antes de que David Yates aceptara el proyecto, estuvieron trabajando en él otros directores. Dos de ellos fueron el mexicano Guillermo del Toro (en 2006) y Stephen Sommers (dos años después).

8. Hans Zimmer y Rupert Gregson-Williams están tras la banda sonora de La leyenda de Tarzán.

Y ahora, ¿te animas a conocer 15 curiosidades de El planeta de los simios?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos