8 cosas raras que seguro te han dicho si tienes ojos claros

Los ojos claros son uno de los rasgos físicos más admirados, quizá esto sea porque los grandes iconos de belleza son exportados de tierras anglosajonas donde el color de ojos azules y verdes son sumamente comunes, sin embargo si creciste en una región donde esto no es muy común, además de batallar con la luz dado que los ojos claros son mucho más sensibles seguramente también te has topado con alguna de estas 8 cosas raras que la gente suele decir hacia quienes contamos con este rasgo característico.

1. Piensan que todo lo ves de color



No señores, de manera simple se puede explicar que percibimos las imágenes a través de la pupila y no del iris, el iris es el que cambia de color de una persona a otra así que sin importar si los ojos son verdes o cafés las imágenes y la información que percibimos de éstas es bastante parecida.

2. Siempre te preguntan si usas lentillas

Nunca he entendido esta pregunta, hasta la fecha no he encontrado lentillas que de verdad imiten el color y diseño de unos ojos naturales, es obvio, ¿no?

3. Todos quieren ver tus ojos

picar los ojos


A ver, ¡voltea! No importa qué tan incómoda te sientas o qué tan ajena sea la otra persona, todos quieren ver tus ojos aun invadiendo tu espacio personal.

4. Siempre escuchas la frase: “¿me los regalas?”

hombre reclamando su regalo


¡No! La respuesta es ¡No!

5. O la historia de cómo tus color de ojos es una anomalía genética

En primer lugar no es algo nuevo que escuchar y en segundo lugar, no importa las mil excusas que de manera desesperada esa persona nos quiera dar, la verdad es que anomalía o no, los ojos claros son hermosos.

6. Te piden ser la madre de sus hijos

muchos hijos


Sin importar la herencia que la otra parte pueda aportar, hay personas que cargan toda la responsabilidad genética a quien tiene ojos claros (como si eso se pudiera elegir).

7. Preguntan si son de verdad

Perdón ¿cómo dices?…

8. Te ponen apodos raros

Y bueno, la verdad es que en este mundo cruel hasta algo lindo puede convertirse en un martirio, lo bueno es que esto generalmente ocurre mientras cursas la escuela y encuentras tu identidad para después solo arrancar suspiros.

Sigue leyendo; Qué sombras de ojos usar según el color de tus ojos

La entrada se publicó primero en iOrigen.
 

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Has visto alguna persona o animal con ojos de distinto color? Esta anomalía se llama heterocromía y es un fenómeno poco frecuente en el que los iris son de diferente color. También puede llegar a afectar a la piel o el cabello, si bien el caso más común es en los ojos, total o parcialmente. Un gato con heterocromía Son tres los tipos de heterocromía que existen: la heterocromía completa, cuando ...

general albinismo animales ...

El albinismo es una condición genética en la que hay una ausencia congénita de pigmentación (melanina) causado por una mutación en los genes. Es hereditario; aparece con la combinación de los dos padres portadores del gen recesivo y se da tanto en los seres humanos como en los animales e incluso en los vegetales. La melanina En los individuos no-albinos, los melanocitos transforman el aminoácido t ...