7 Señales de que eres una mujer valiente
Fuente
1.Te aceptas tal y como eres
Una mujer valiente sabe que no hay posibilidad de engañarse a sí misma, y que en definitiva no vale la pena. Por eso, es capaz de mirarse con objetividad y amar cada parte de sí misma incluidas sus imperfecciones. Ella, sabe que está en eterna construcción y que la única forma de ser feliz es ser verdadera, y eso solo se logra aceptándose a ella misma.
2. Eres capaz de aceptar que te equivocaste
Si eres una mujer valiente, sabes que equivocarse no es el fin del mundo. De hecho, es de los errores que aprendemos las mejores cosas de la vida, o al menos las más importantes. Aceptar que nos equivocamos nos ayuda a saber qué es lo que queremos y qué no, por eso una mujer valiente sabe que el error es un regalo invaluable.
3. No te comparas con nadie
Para ti la única balanza válida eres tu misma, no tienes la necesidad de mirar al exterior para corregirte desde adentro. No necesitas compararte con nadie, porque sabes que todas somos diferentes, y en lugar de concentrarte en tratar de imitar a otros, pones toda tu energía en potenciar tus dones y talentos.
4. No ves a las otras mujeres como enemigas
Eres de esas mujeres invaluables que no ven a sus semejantes como enemigas a muerte. Tienes claro que todas las mujeres estamos hechas de lo mismo y no discriminas, ni juzgas, porque sabes que una mujer somos todas. Además, como no quieres parecerte a nadie, te vacías de envidias y eres capaz de querer a las otras mujeres y alegrarte por sus logros, porque sabes que vivir no es una competencia, sino una fiesta.
5. Tienes tus propias opiniones
Sin importar si eres casada o soltera, si vives sola o con tus padres, tienes el carácter suficiente para hablar por ti misma. Eres una mujer valiente, porque te respetas y valoras tus ideas, emociones y pensamientos, sin importar el qué dirán. No necesitas traicionar tu esencia para agradar a otros, porque sabes que solo te estarías traicionando a ti misma.
6. Expresas tus emociones libremente
Si eres una mujer valiente, fingir no es lo tuyo. Eres capaz de expresar tus emociones libremente, porque sabes que somos lo que sentimos. Ríes a carcajadas, lloras cuando lo sientes y eres capaz de decir Te Amo simplemente porque te nace del corazón sin buscar más justificaciones o sin sentirte juzgada por ejercer tu derecho a sentir como el mayor regalo de ser humanos.
7. No te dejas llevar por estereotipos
Para ti, los estereotipos están mandados a recoger hace mucho tiempo. Sabes que no encajas en un molde y que nadie lo hace, y por eso te sientes feliz de ser tan diversa como el universo. Eres capaz de encontrar la belleza en todo, y sobre todo en ti misma. Sabes que no hay una receta perfecta para ser mujer, y tampoco la necesitas, porque es precisamente de nuestras diferencias de donde nace la magia.
Si eres una mujer valiente ¡Te felicito! el mundo tiembla cada vez que pisa la tierra una mujer como tú. Comparte esto con todas esas mujeres valientes que conoces y alégrales el día.
.