7 programas de Netflix no tan conocidos y con reseñas casi perfectas

Hay series ocultas en Netflix con puntajes casi perfectos de Rotten Tomatoes, pero con frecuencia, es súper difícil encontrarlos detrás del anuncio de la próxima serie original de Netflix o las invitaciones para volver a ver sus series favoritas.

 

Por eso, nos dimos a la tarea de hacer este listado con contenido nuevo y casi demasiado bueno, de acuerdo con la página de crítica y reseñas.

 

The Fall

 

Con papacito Jaimie Dornan y la gran Gillian Anderson, de los Expedientes secretos X, esta serie de detectives es completamente diferente a lo que has visto en Netflix.

 



 

Bates Motel

 

Esta serie de una de las películas de terror más icónicas (Psicosis) hace honor a ella.

 



 

Wormwood

 

Esta oferta reciente del documentalista Errol Morris (The Thin Blue Line), que se presenta como parte del documental, y en parte una recreación guionizada de los eventos que llevaron a la misteriosa muerte de El agente de la CIA Frank Olson, interpretado por Peter Sarsgaard.

 



 

La casa de papel

 

Esta serie española que acaba de llegar a Netflix es el show que tienen los fans del género de robos a gran escala.

 



 

Peaky Blinders

 

Cillian Murphy (Batman Begins) protagoniza este drama de gángsters sobre una organización criminal de la vida real que operaba en Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. El elenco está repleto de talento: Tom Hardy, Adrien Brody, Aidan Gillen (Juego de Tronos), Sam Neill (Jurassic Park) y Helen McCrory (Penny Dreadful) aparecieron en el transcurso de sus cuatro temporadas.

 



 

Alias Grace

 

Basada en la fascinante historia real de Grace Marks, una ama de llaves condenada por el asesinato de su empleador, Alias ​​Grace es un triunfo tan feminista como su homólogo de Hulu, y merece la misma aclamación.

 



 

River

 

Stellan Skarsgård (lo viste en Thor y es el padre de Alexander y de Bill), interpreta a un detective que ve visiones de su compañero muerto. ¿Se encuentra en un plano sobrenatural, o se está volviendo loco?

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos