Entretenimiento

Irenukii en Facilísimo Idea guardada 0 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

7 curiosidades de 'Mamma Mia! Una y otra vez'


10 años más tarde, llega a los cines la secuela de la película que unió a Meryl Streep, Colin Firth, Amanda Seyfried y Julie Walters, entre otros, en una entretenida comedia llena de música: la adaptación cinematográfica del musical Mamma Mia!. Y como de costumbre, en Facilísimo te invitamos a leer unos cuantos datos de la misma, antes de que la vayas a ver. Pero antes, ¡no te olvides de ver su tráiler! 

Mamma Mia: Una y otra vez ~ Sinopsis y tráiler

1. En la búsqueda de actrices para interpretar el papel de Donna, se barajaron nombres de actrices como Michelle Pfeiffer u Olivia Newton-John. Finalmente fue Meryl Streep quien dio vida al personaje. Es la primera vez que Meryl trabaja en una secuela de uno de sus trabajos anteriores.

2. Los coreógrafos encargados de los bailes que se interpretan en el filme, son los mismos que dirigieron la gira norteamericana Mamma Mia: The Farewell Tour.

3. Pese a ser la secuela de la cinta de 2008, podemos tratar a Mamma Mia! Una y otra vez como una precuela también. Y es que la película se centra en la juventud de Donna y el cómo conoció a sus tres pretendientes.

4. En las escenas que nos llevan al pasado encontramos a: Lily James como Donna, Jeremy Irvine en la piel de Sam, Hugh Skinner como Harry y Josh Dylan interpretando a Bill.

5. En un primer momento, se mantuvo en secreto que la cantante y actriz Cher da vida a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried). La información se reveló tras la publicación del tráiler.

6. En la banda sonora de esta nueva película basada en el popular musical, han colaborado dos miembros del grupo ABBA: Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Algunos de los temas que suenan en ella son 'Fernando', 'Waterloo' y 'Angel Eyes'.

7. Colin Firth, que ha confesado que Mamma Mia (2008) es una de las películas favoritas de su carrera, retoma en esta cinta el papel de Harry Bright. El actor parece tener predilección por papeles en los que su personaje se llama Harry. Y es que en “Un plan perfecto” interpretó a Harry Deane y en la saga Kingsman puso vida a Harry Hart. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Mamma Mia: Here We Go Again! Que sabemos de Mamma Mia

Por fin se estrena Mamma Mia: Here We Go Again y ¿qué sabemos de la película?

Diez años después de su lanzamiento, el equipo detrás de Mamma Mia regresa con Mamma Mia: Here We Go Again. La película saltará entre el pasado y el presente para revelar un poco más sobre los años más jóvenes de los personajes emblemáticos, así como los problemas que enfrentan los jóvenes adultos de hoy en día. Descubre lo que sabemos hasta ahora, desde el elenco estelar hasta las teorías de los ...

cine curiosidades pelicula ...

7 curiosidades de 'Ant-Man y la Avispa'

¡Ya puedes ver en cines una nueva película del pequeño gran héroe Ant-Man! Y como de costumbre, paso por aquí a plasmar varias curiosidades de la misma. Pero antes, te recomiendo ver la sinopsis y el tráiler de Ant-Man y la Avispa, que así se llama lo último de Marvel para la gran pantalla. 1. Peyton Reed repite como director. Por si no lo recuerdas, el éxito de la primera parte de Ant-Man (estren ...