comunidades

7 curiosidades de 'El bebé jefazo'



Una nueva cinta de animación inspirada en un exitoso y extravagante cuento infantil de Marla Frazee, ha llegado a los cines de España esta semana. En efecto se trata de “El bebé jefazo”, una comedia que sí o sí ha de ser adorable, pues está protagonizada por bebés. A continuación, unas cuantas curiosidades sobre ella.

¡Disfruta del tráiler en español de El bebé jefazo!

1. Está dirigida por Tom McGrath, quien en 2010 dirigió la divertida ‘Megamind’ (y anterior y posteriormente, la saga ‘Madagascar’).

2. “The Boss Baby” es también el título del libro en el que se inspira la película. ¿Su autora? La ilustradora Marla Frazee.

3. El actor Alec Baldwin pone voz al bebé protagonista de esta nueva película de DreamWorks. Es la tercera película animada de este estudio en la que participa. En la versión española, José Coronado es quien interpreta a este peculiar personaje.

4. Tobey Maguire es otro de los actores que participan en "El bebé jefazo". Lo hace poniendo voz a Tim, el hermano mayor del protagonista. Es la primera vez que forma parte de una película de animación.

5. Su historia trata la aceptación de un hermano menor, tanto por parte del hermano mayor como por el lado de los padres. 

6. ¿Sabes que el primer tráiler de la película se estrenó el Día del Jefe?

7. El gran Hans Zimmer ha compuesto la música de esta cinta junto a Steve Mazzaro

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos