comunidades

7 curiosidades de 'Durante la tormenta'


Ya está en cines el nuevo trabajo de Oriol Paulo, un gran thriller que te atrapará de principio a fin, tal y como hizo conmigo el pasado viernes. A continuación, 7 curiosidades de Durante la tormenta, película que puedes conocer más a fondo en Es El Cine.

1. Durante la tormenta es el tercer thriller de Oriol Paulo. Los primeros fueron Contratiempo (2017) y El Cuerpo (2012), ambos con muy buena acogida por el público español. Curiosamente, Contratiempo, se convirtió en un fenómeno de masas en China, recaudando hasta 30 millones de dólares.

Por cierto, si te gusta el género, no te pierdas este artículo repleto de grandes thrillers.

2. Según afirma Oriol, es el proyecto más personal en el que ha trabajado hasta la fecha y el que más le ha gustado. Las ideas para la película surgen de mirar al pasado y de sus ganas de reescribirlo. 

3. Entre los actores que forman el reparto, podemos encontrar dos ganadores del Goya: Javier Gutiérrez (que ya cuenta con dos) y Nora Navas. Aunque no hemos de olvidar que Adriana Ugarte y el propio Oriol Paulo, fueron candidatos al mismo.

4. Algunas de las colaboraciones con las que cuenta el filme son muy especiales. Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda vuelven a trabajar con el director, participando en esta película.

5. Chino Darín (hijo de Ricardo Darín) interpreta en esta película al aliado de Adriana Ugarte. Ya ha participado en tres películas más durante este 2018. Hemos podido verle en La noche de 12 años, El ángel y Las leyes de la termodinámica.

6. La ayuda de Lara Sendim a la hora de escribir el guión ha sido indispensable, algo que ya sucedió también cuando ambos escribieron el guión de sus dos anteriores thrillers.

7. Los lugares donde se ha rodado el filme son: Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos