7 caricaturas que no recuerdas pero que seguramente viste

Prepárate para suspirar, pues aunque no te acordabas de estas caricaturas, seguro te traerán un hermoso momento de melancolía.

1. Los Cuentos de la Calle Broca

Esta caricatura nos daba una lección de vida a través de los cuentos del señor Pierre. Cada historia era una fantasía con brujas, objetos parlantes y ogros, pero siempre con una moraleja.

 



 

2. Babar

El elefante que aprendía a convertirse en rey nos mostraba lo difícil que podía ser la vida humana. Siempre acompañados de un piano que armonizaba las aventuras de la realeza.

 



 

3. Ernesto el vampiro

¿Con qué podría estar soñando un vampiro? De esto trataba la vida del pobre Ernesto, que se iba a dormir en su ataúd y en sus sueños se enfrentaba a sus peores miedos.

 



 

4. Los Snorkels

Los Snorkels era una especie de Atlántida adorable. En sus cabezas tenían un esnórquel que les permitía respirar dentro del mar.

 



 

5. Conde Pátula

Otro vampiro que hacía del terror, una comedia. El Conde Pátula era una parodia de la vida de Drácula, pero éste se metía en problemas y hacía uno que  otro berrinche.

 

 



 

6. Capitán Cavernícola

De Hanna-Barbera, esta caricatura era la preferida de los Picapiedras bebés. Incluso se creo un videojuego a principios de los 2000.

 

 



7. Los Moomin
Los Moomins eran más conocidos, casi tanto como Pingu, y nos hipnotizaban con sus historias de amor y familia, replicando las ideas de la escritora finlandesa Tove Jansson.

 



 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos