Pero ahora, toda una nueva oleada de ondas se está apoderando de Hollywood, todas con su toque imperfecto, pero muy glamurosas.
Aquí te dejamos 6 de ellas y cómo lograrlas.
1. La nueva clásica
Esta onda crea un look moderno, pero clásico. Usa una plancha plana (en lugar de una rizadora) para crear cada doblez, pero inmediatamente después coloca una pinza de pico de pato para mantener la forma mientras el cabello se enfría.
2. La onda grunge
Como una onda de playa pero en un cabello que no ha sido lavado en tres días, así es la onda grunge. Para lograrla, lo que necesitas es añadir un producto como un texturizador o un mousse, para que las ondas de playa se vean parejas y definidas, no borrosas ni flácidas.
3. La onda suave
Se trata de un rizo ligero en los extremos, que crea un estilo muy elegante. Para crearla, usa tubos eléctricos, y logra las curvas voluminosas perfectas.
4. La onda definida
Esta onda no teme revelar que le dedicaste tiempo a tu cabello con una herramienta de calor con su definición y uniformidad perfecta. Así que usa esa tenaza, no cepilles el cabello para que la onda quede impecable y usa un mousse para que resista todo el día.
5. Ondas por rizos
Estos son rizos que parecen más ondas, u ondas que parecen más rizos: sea como sea, es un estilo ideal para las chicas de cabello quebrado o más rizado.
Para crearlo, mantén los rizos más apretadas pegados al cuero cabelludo, así crearás un volumen adicional, y luego déjalos caer en ondas hacia los extremos. La herramienta que necesitas es una tenaza que puedas adaptar a diferentes tamaños.
6. La onda de almohada
Como si acabaras de despertar y tu cabello estuviera teniendo un good hair day, esta onda parece que la creaste hace un par de días y se ha ido desvaneciendo, pero aún se ve genial.
Este estilo se ve desarreglado a propósito, y lo que tienes que hacer es asegurarte de que haya suficiente elevación en las raíces y una ola definida en cada sección del encuadre frontal para evitar que el look se vea demasiado desarreglado. Usa un voluminizador para lograrlo.
¿Te gustaron las nuevas ondas?