Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 películas para ver en VIERNES 13, según Netflix

Supersticiosa o no, el viernes 13 sí es un día ideal para ver pelis de miedo.

 

Si aún no tenías planes para esta tarde noche y quieres evitar salir por eso de las malas energías, mejor aviéntate una de estas pelis que Netflix te recomienda, de acuerdo con tus miedos supersticiosos.

 

que-pelicula-ver-de-acuerdo-con-tus-miedos-netflix


 

El juego de Gerald

 

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

 



 

Drácula de Bram Stoker

 

Cuando Drácula viaja a Londres en busca de una mujer que se parece a su difunta esposa, el doctor Van Helsing, cazador de vampiros, se propone ponerle fin a la barbarie.

 



 

Babadook

 

Los berrinches habituales de Sam se tornan espeluznantes cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.

 



 

Death Note

 

Un adolescente encuentra un cuaderno con poderes y lo usa para matar. Ahora tiene a un detective, un demonio y una chica tras él.

 



 

Scream

 

En el pequeño pueblo de Lakewood, un escabroso asesinato remueve las heridas de otro hecho similar ocurrido 20 años antes.

 



 

Sharknado

 

La ciudad de Los Ángeles sufre los azotes de un huracán y miles de tiburones son arrastrados por el viento hasta caer sobre los aterrorizados residentes.

 



 

¿Lista para afrontar tus miedos con películas de terror?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

arte cine y televisión entretenimiento ...

10 películas para ver en Navidad

Pelis imprescindibles para ver en Navidad ¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido muy buen tiempo, los que me seguís en facebook habéis visto que los atardeceres han sido preciosos, y el cielo azul de anuncio. Ahhhh, y he respondido los comentarios, que siempre se me acumula alguno. Empieza una semana ajetreada para todos, compras, vueltas a casa o desplazamientos y mil y un cos ...

10 películas de Netflix para ver con amigas en viernes

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

Netflix Películas Destacado ...

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...