6 de cada 10 mujeres tienen un aborto sin darse cuenta.

Muchas mujeres tienen abortos sin darse cuenta, al parecer tener un hijo no es tan fácil como muchos piensan. Existen infinidades de factores biológicos o cromosómicos, que pueden contrarrestar tu fertilidad y las posibilidades de traer bebes al mundo. Por otro lado, se generan anticuerpos en ti, para rechazar el organismo extraño que se esta implantando dentro del útero.

En diferentes ocasiones, estos abortos son generados por diferentes enfermedades que pueda tener la madre, como cáncer, infecciones, entre otros. No podemos dejar a un lado, cualquier tipo de drogas que los padres estén consumiendo, evitando la evolución del embrión.

Por lo general, 6 de cada 10 mujeres tienen un aborto sin darse cuenta, ya que logran ver su periodo. Aunque tengan unos pocos días de retraso, menstrúan y con ello se va una forma de vida que jamas conocerán. Conoce mas acerca de este tema y descubre si has tenido un micro-aborto.

Micro-aborto espontaneo.



Fuente

Mujeres tienen abortos sin darse cuenta (Síntomas).

A continuación, te presentamos una lista de los síntomas mas frecuentes que se genera en el momento de un aborto espontaneo.

Espasmos o calambres abdominales.

Espasmos en las zona de las caderas.

sangrado vaginal (esta puede ser espesa o muy liquida con abundancia).

Fiebre (en algunas ocasiones).

Malestar general.

Punzadas en la columna.

Mareos y dolores de cabeza.


 Fuente

Quizás en algún momento te has preguntado ¿porque tengo abortos frecuentes? lastimosamente es difícil tener una respuesta precisa de esto. Sin embargo, si no se encuentra el motivo de tus perdidas, tendrás la posibilidad de seguir buscando tu “positivo”.

Por otro lado, es probable que tu edad este influyendo en tus abortos frecuentes, como también problemas de coagulación de la sangre. Ademas, después de los 35 años de edad, los óvulos no tienen la misma calidad y comienzan a decaer mas rápido.

Sin embargo, esto no queda aquí, existen soluciones para tus problemas de fertilidad, puedes consultar con tu ginecólogo de confianza.

Si te gusto esta información no te olvides de dejarnos tus comentarios y compartir.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos