Entretenimiento

Yo amo los secretos de belleza Idea guardada 24 veces
La valoración media de 39 personas es: Muy buena

6 Cosas que destruyen tu relación de pareja




Si algo es cierto es que tanto el noviazgo como el matrimonio pasan por diferentes etapas entre las cuales encontramos por supuesto el enamoramiento que es la etapa mas bonita, en donde no existen peleas y literalmente todo es de color rosa, pero como lado opuesto encontramos las peleas o conflictos los cuales son provocados muchas veces por nuestra actitud o la de nuestra pareja. Es por ello que hoy les daré a conocer cuales son esas 6 cosas o aspectos que hacemos inconscientemente  y que pueden destruir tu relación de pareja.

A continuación verás un vídeo en donde conocerás esas 6 cosas que pueden destruir tu relación de pareja. Te sorprenderás:

Cuando llega un conflicto a nuestra relación de pareja muchas veces trae como consecuencia la destrucción, y luego vienen a nuestra mente muchas dudas pensando realmente que fue lo que hicimos mal, o que no hicimos para que funcionara la relación, y nos llegamos a sorprender de que la respuesta puede estar en nuestra actitud o comportamiento hacia nuestra pareja, tal y como daré a conocer a continuación:

1. ESTAR A LA DEFENSIVA: Cuando ya hemos tenido varias discusiones con nuestra pareja probablemente en una próxima conversación nos ponemos a la defensiva, es decir que cuando nos habla o platica de algo que ya se había comentado anteriormente nosotros comenzamos a discutir sin razón tratando de defender lo que pensamos, y muchas veces nuestra pareja solo desea arreglar el problema, pero claro esto no será posible sino escuchamos lo que nos tiene que decir. Debemos de buscar una solución y no hacer mas grande el problema tratando de defender nuestro punto de vista o intentando no ser criticados. 

2. LA CRÍTICA: Este punto se refiere al hecho de estar repitiendo a diario un defecto o algo negativo que vemos en nuestra pareja a tal punto que lo herimos o hacemos sentir como una persona que no vale. Por ejemplo si tu pareja y tu se ven a diario, a cierta hora, puede ser a las 7 pm, y casualmente tu pareja no pudo llegar puntual ya sea por el tráfico, el trabajo, la escuela, etc. o le esta costando mucho llegar a esa hora, pues en lugar de reprocharle a diario de que porque no es puntual, deberían de tratar de dialogar para ver que es lo que realmente le esta sucediendo, y darle su espacio probablemente para que se junten una media hora después, de esa forma no tendrán enfrentamientos por problemas tan comunes que muchas veces hacemos muy grandes. He conocido varios casos en donde un problema tan insignificante ha hecho que relaciones que aparentaban ser tan fuertes se destruyan en cuestión de minutos y todo por no dialogar y escuchar, ya que muchas personas somos buenas para hablar y quejarnos pero no para escuchar.

3. SER INDIFERENTE: En ocasiones podemos observar que cuando pasa determinado tiempo en una pareja de novios, y se da una pelea, ninguna de las dos personas hace el intento de una reconciliación y todo esto porque ya no les importa las consecuencias después de tantas discusiones o peleas, es decir ponen una barrera de indiferencia no importando o no prestando atención de que esto les conlleve a una ruptura amorosa. O que decir de una pareja de esposo en donde prefieren esperar que uno de ellos vaya a dormir, para que el otro pueda ir a comer, eso para no toparse en la mesa y comer juntos. O como he visto en algunos casos aunque suene de película, que uno duerma en el sillón o sofá mientras que el otro en la cama y todo para no estar juntos, y esa es la famosa rompe-relaciones llamada Indiferencia. 

4. EL DESPRECIO: Puede que muchas veces repitamos lo mucho que amamos o estamos enamorados de nuestra pareja y de que jamás lo o la despreciamos, sin embargo hay ciertas actitudes que demuestran que probablemente en más de alguna ocasión hemos mostrado desprecio hacia esa persona especial. Como por ejemplo cuando utilizamos el sarcasmo, las malas miradas o insultos cuando estamos enojados. Sin embargo hay una forma muy peculiar que seguramente te hará sentir identificado ya que se da mucho en la actualidad, tal es el caso de utilizar nuestro celular mientras que la otra persona nos esta hablando, podemos estar en chat con otra persona, jugando o revisando las redes sociales, mientras que nuestra pareja tal vez nos relata algo importante o insignificante que le paso en el día, el simple hecho de no prestar atención mientras que esa persona habla, demuestra desprecio de nuestra parte, haciéndole sentir que no es importante para nosotros.

5. OLVIDARSE DE LOS DETALLES: Ya una vez que conquistamos a nuestra pareja, se nos olvidan los pequeños detalles, los cuales de alguna u otra forma mantienen vivo el amor y no por interés, sino por el hecho de que nos hacen sentir especiales, que pensaron en nosotros o al menos se recordaron, y con esto no me refiero a detalles para el día del cumpleaños o para el día del amor y la amistad, sino para esos días sorpresivos, es decir esos días en los que nuestra pareja no esperaba un detalle en especial, el cual puede ser sencillo pero puede provocar una gran sonrisa, desde una carta elaborada a mano, un chocolate, una rosa, etc. 

6. EL DESCUIDO FÍSICO: Conforme pasan los años o incluso cuando nos casamos, muchas veces perdemos el interés de arreglarnos pues aunque ya nos enamoramos de la persona por lo que realmente es y no por su físico, siempre es importante lucir y sentirnos bien, y no es tanto por nuestra pareja sino por nosotros mismos, para levantar nuestra autoestima y de paso seguir conquistando a nuestra pareja. Nuestra excusa normalmente es la falta de tiempo, pero aunque sea unos segundos para darnos un rico baño, en el caso de las mujeres aplicarnos un poquito de rímel, labial y rubor nos cambia el rostro por completo, y en el caso de los hombres rasurar o recortarse la barba, un poco de loción y listo, realmente son detalles que hacen que la pareja se vuelva a enamorar. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo dale clic a las letras azules 

Conoce mas datos de interés en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad carta para alguien estresado como ayudar a mi esposo estresado ...

6 cosas que debe hacer cuando su pareja está estresada

Por Wendy Wisner La vida es estresante. El trabajo puede ser exigente, la vida familiar puede ser agobiante, y también lo pueden ser nuestras relaciones, nuestras finanzas y nuestras luchas relacionadas con la salud. Simplemente active las noticias o abra las redes sociales y su presión arterial puede aumentar. Realmente, hay tantas cosas que pueden ser desencadenantes del estrés, y todos experime ...

Autoayuda Buenos consejos parejas ...

Los 4 Comportamientos que ponen a cualquier pareja en peligro

Hay cuatro reacciones que, John Gottman, psicólogo de la Universidad de Washigton y fundador del Instituto Gottman, ha identificado como señal de que algo no funciona bien en una pareja casada. De hecho, cuando Gottman, la Universidad de California en Berkeley y el psicólogo Robert Levenson agruparon el obstruccionismo, el menosprecio, la crítica y la actitud defensiva, y en función a la frecuenci ...

Espiritualidad como hacer q mi esposo me extrañe como hacer que tu novio te extrañe a distancia ...

Nunca estés con un hombre que te haga sufrir por estas cosas. No llegará a nada bueno

Si te deja el tren, que sea porque no aceptaste a un hombre con estos hábitos que tarde o temprano acabarán con tu matrimonio. Y es que una relación de pareja es muy distinta en el noviazgo, por eso quizás es que muchas parejas deciden ser novios toda la vida, tal es el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Si ahora mismo tienes novio, jamás te cases con él si tiene estas actitudes. ¡Búscate ...

viajes en pareja infidelidades en los viajes dónde pedir matrimonio ...

Lugares para viajar en pareja: dónde mejorar o romper la relación

“Más de tres millones de españoles han sido infieles a su pareja mientras realizaban un viaje en solitario”, esta afirmación proviene de un estudio elaborado por el metabuscador de viajes online KAYAK.es. De acuerdo a un sondeo realizado a turistas europeos, los españoles resultaron ser los viajeros más infieles cuando están de vacaciones sin su pareja, por delante de británicos (5%) o ...

arte y espectáculos museos & expos post ...

Reuniendo las piezas de una relación rota

Mis Artistartes, ¿qué os parece que exista un museo que recopila recuerdos materiales de las relaciones rotas e todo el mundo? Puede sonar un poco raro, pero es una realidad. Cuando esta información llegó a mí, me dije: ?venga ya, ¿esto es verdad?…? pero después de conocer en qué consiste, me parece una gran idea con la que nos podemos identificar. Esta curiosa idea se ha llevado a cabo ...

Autoestima como saber en que etapa del duelo estoy duelo amoroso psicologia ...

Si estás pasando por estas etapas con tu pareja, sigue la separación

ESPECIAL.- Existen cuatro etapas que atraviesan todas las parejas que se terminan separando. Si bien no deja de ser un orden teórico y su presentación se puede alterar (se pueden presentarse dos etapas al mismo tiempo o todas juntas), la gran mayoría de las parejas que terminan, las transitan. Estas etapas no duran un tiempo exacto y cada pareja pasa por ellas de forma y con tiempos diferentes. Es ...

general curiosidades sobre el amor formas de dormir en pareja

Sabias que la posición de dormir de una pareja, revela mucho sobre la relación?

El psicólogo Joao Oliveira, cuenta que es muy importante observar la posición que costumbra dormir con su pareja. 1. De espalda, pero juntos en la parte de la espalda: Cuando duermes así con tu pareja, significa que preservan su espacios, sin perder el contacto. Son personas que tiene vidas independientes, pero si una relación sana. 2. De espalda y alejados: Significa que algo no anda bien en l ...

Espiritualidad amar definicion caracol ...

Amar a otra persona, pero no ser capaz de dejar a la pareja

Algunos piensan que es más fácil abandonar que ser abandonado. Esto no es cierto. Hay circunstancias en las cuales se vuelve casi imposible dejar a la pareja, incluso cuando ya nació el amor por una tercera persona. Son casos en los que la culpa, el sentido del deber o las deudas emocionales, reales o imaginarias, tienden un cerco que impide dar el paso. La posibilidad de dejar a la pareja a veces ...

general amor esencia comprensión ...

Acerca de la relación con nosotros mismos

Abrir nuestro corazón es algo más que inundarnos de sentimientos por los otros. Pues es precisamente la relación con nosotros mismos la más importante de todas. Sólo si alcanzamos a comprender, entender, creer y sentir que estamos llamados a tratarnos con dosis perfectas y precisas de respeto, tolerancia e infinito AMOR, descifraremos la magia de la vida que nos ha sido dada. En ocasiones actu ...

VIDA mi pareja me ama Pareja ...

8 Señales de que tu pareja te ama realmente

El amor es una de esas cosas que domina nuestra vida. Suena extremista pero es así. El amor nos transforma y saca de nosotros lo mejor y lo peor. Sin embargo cuando estamos en una relación de pareja a veces es difícil saber si en realidad el amor está en su punto más alto. Muchas veces cuando estamos enamorados no sabemos distinguir si somos correspondidos, o por el contrario pasamos por alto cosa ...