50.000 visitas no son nada: VIDEO POLAR M400

50.000 visitas no son nada: VIDEO POLAR M400

Un poco de autobombo para celebrar las 50.000 visitas de nuestro video más visto: VIDEO ANÁLISIS POLAR M400

Diapositiva1


Podrían parecer muchas visitas, pero en esto de internet, 50k no son nada. Por cierto, puedes verlo aquí.

Diapositiva2


Lo que si que nos hace especial ilusión en el blog son esos casi 200 LIKES al video, y todavía andamos preguntándonos quien habrá pinchado en UNLIKE, que han sido dos visitantes.

diapo 32


Esperamos haber ayudado a resolver dudas con los 150 comentarios del video y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Diapositiva4


Os invitamos a suscribiros al canal del blog zitaSport en YOUTUBE para poder disfrutar de todos nuestros videos… en breve vamos a subir algunas sorpresas que prometen ser memorables (cosas del verano). PINCHA AQUÍ y haz click en nuestro canal “Suscribirse”.

Suscripción-canal-youtube-z


Mientras tanto, os dejamos con el que es robablemente el video más friki que hemos colgado en el canal… cómo veis, vamos mejorando la edición de los videos poco a poco, pero los contenidos siguen siendo igualmente genuinos.



La entrada 50.000 visitas no son nada: VIDEO POLAR M400 aparece primero en Análisis de productos. ZitaSport.

Fuente: este post proviene de zitaSport, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Interesante producto el que nos hemos encontrado en la plataforma crowdfunding Indiegogo. Vamos a tratar de explicarlo de manera rápida y sencilla: muchas imágenes y pocas palabras pues se trata de un ...

Después del artículo que publicamos ahora hace un año sobre la tecnología del sudor (febrero 2016), el otoño pasado empezamos a investigar sobre la tecnología del sueño y cómo puede ayudar a mejorar e ...

Recomendamos