NavegandoGratis Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

5.000 películas para descargar totalmente gratis

De nuevo por aquí!!

En uno de los primeros artículos que escribimos en Navegando Gratis hablabamos sobre tres sitios donde poder descargar películas de forma gratuita. En esta ocasión os voy a explicar donde podemos ver y descargar más de 5000 películas y cerca de 20.000 cortos totalmente gratis y de forma legal. Archive.org es nuestra web.



Que es archive.org?

Está magnífica página, es una biblioteca digital que contiene todo tipo de archivos, vídeos, imagenes, webs o textos. Se gestiona a través de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la preservación de archivos. Es la mayor biblioteca de contenido gratuita de internet.

Es gratis descargar películas desde Archive.org?

Si. Y además es legal. Por qué? Porque los contenidos son donados por sus creadores o ese contenido pasa a dominio público. Y ahora te explico que significa esto. Cualquier obra ( entendemos como obra una pieza musical, un filme o un libro) pasa a dominio público cuando cuando expiran sus derechos de autor. Esto suele pasar cuando trasncurren 50 o 70 años desde la muerte del autor. Estos plazos dependen de cada país pero más o menos todos andan por ahí.

Por lo tanto cuando las obras pasan a dominio público, se pueden copiar y difundir tranquilamente sin que nadie nos nos diga nada.

Como descargamos las películas?

Vamos al lío. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Archive.org y dirigirnos a la sección de vídeos.

descargar películas gratis


Una vez hecho esto, veremos un desplegable en la zona superior de la pantalla y aquí elegiremos la opción que queramos. Lo que queremos ver son películas pero también hay documentales, videojuegos o dibujos.

películas gratis


A partir de aquí lo único que tenemos que hacer es elegir por género, por título o autor, así de fácil. Cuando hayamos elegido nuestro filme para visualizar tendremos dos opciones:

– Ver on line

– Descargar en el PC

descargar películas gratis


Una de las cosas que debes saber, es que todas las películas son versión original, pero tienen subtítulos que harán que sea más fácil la visualización de los filmes.

Grandes clásicos que podemos ver

Sin hacer una gran lista de grandes clásicos, si que diremos que puedes encontrar, por ejemplo, en el género de terror, piezas como:

-Nosferatu

-The House on Haunted Hill

-Frankenstein

-etc…

También encontramos en el género de comedia, clásicos como estos:

– Charles Chaplin ( The vagabound, The floorwalker etc. )

-The General

Te animo a que te des un garbeo por esta biblioteca fantástica y que encuentres algún clásico para disfrutar. Saludos navegante!!!

La entrada 5.000 películas para descargar totalmente gratis aparece primero en NAVEGANDO GRATIS.

Fuente: este post proviene de NavegandoGratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos vemos en 2017

Muy buenas navegante! Estamos ya en diciembre y se acercan las Navidades, esa época en la que no paras de comer, beber y saludar a parientes que solo los ves cuando se va a acabar el año. Todos tenemo ...

Recomendamos

Relacionado

musica noticias canciones gratis ...

Como descargar música gratis

Como descargar música gratis ¿Quieres que os digamos cómo descargar música gratis? Aquí vas a saber de como podemos descargar canciones donde quieres y cuando quieras. Hay varias paginas web en internet donde os podéis descargar música gratis de la manera mas cómoda y sencilla para relajarte. imagen: pixabay.com Donde sin duda mucha gente recordara la música relajante y de rock que nos descargábam ...

Descargar

Las 30 mejores páginas para descargar libros gratis

Si amas leer pero el bolsillo no te permite tener todos esos libros que tanto deseas, o simplemente quieres ahorrar espacio y ponerte al día con la última tecnología para leer, no te preocupes, tu dinero está a salvo, ya que aquí te enseñamos donde descargar libros gratis. Para leer de forma digital existen distintos formatos: PDF Epub Mobi Open ebook Daisy Ibook Doc Y aún existen otros for ...

DESCARGAS descargas libros

6 sitios para descargar libros gratis

Desde pequeños nos han dicho que tenemos que leer libros, que eso nos irá bien para enriquecernos culturalmente y que mejorará nuestro intelecto. Pero nunca nadie nos dijo que eso nos costaría pasta, porque -no nos engañemos- los libros son caros, coño! Si lo que quieres es descargarte libros electrónicos de forma gratuita y disfrutar de la lectura desde tu tablet o libro electrónico, en este post ...

ON LINE RECURSOS herramientas ...

11 páginas para descargar vectores gratis

Vectores gratis Muy buenas!!! De nuevo por aquí con muchas ganas de volver a traeros al blog cosillas muy útiles y sobretodo gratis. En el anterior artículo hablabamos sobre algo imprescindible para nuestros proyectos como son las plantillas o themes, más concretamente de plantillas gratis para WordPress. Hoy otro recurso de gran utilidad, pero no me enrollo más y vamos al lío….. Una de las cosas ...