5 trucos de bellezas que quieres conocer Ft Carolina de Una Mente De Mujer


5 trucos de belleza


Hola mis chicas hermosas, como va su semana? Hoy es miércoles y gracias a la valiosísima colaboración de Carolina del blog www.unamentedemujer, les traigo un post con unos tips super geniales.

...

Hoy en día hablar de trucos de belleza para las gurús es el pan de cada día, podemos ver valiosas listas con ideas asombrosas tanto en blogs, en YouTube y hasta en Facebook pero en ocasiones muchos de estos trucos se repiten una y otra vez.

No es que sean trucos malos, no es eso, yo confieso que uso muchos de ellos como el de colocar spray fijador a mis imperdibles o polvo translúcido para sellar mi maquillaje en crema o simplemente usar delineador blanco para potenciar las sombras.

Son trucos de belleza geniales en verdad, pero hoy quería traerte algo nuevo, especial y único que espero te dejen con la boca abierta.
Así que aquí van los 5 trucos de belleza que quieres conocer:

1 Combatir granos
Yo sufro de acné adulto, es algo desde hace unos años para acá me ha estado sucediendo y aprendido a controlar poco a poco pero en algunas ocasiones me salen unos granos que se ven rojos por la inflamación.
No le presto mucha atención a ello pero si tengo un evento u ocasión especial, definitivamente no quiero que sea algo que destaque en mi rostro y para ello trato de bajar la inflación del mismo.
¿Cómo lo hago? Usando crema antipañalitis, de esa que le colocan a los nenes en la colita.

2 Disimular poros abiertos
Si tienes los poros abiertos como yo, te recomiendo que antes de aplicarte el maquillaje frotes un cubo de hielo por unos minutos sobre tu zona T porque aparte de mejorar la apariencia de los poros también desinflamará el rostro.

¿Qué debes tomar en cuenta? Sostén el cubito de hielo envuelto con una servilleta, para que el frio no te queme los dedos ni la piel de la cara.

3 Base equivocada
Mis amigas sufren cada vez que compran bases de maquillaje, en Venezuela no existen los probadores antes de comprar ni la devolución de un producto porque no satisface las necesidades del comprador.

Es por esto que las desafortunadas a veces compran el tono más claro u oscuro que su piel.
Pero lo peor no es eso, sino que cuando se la colocan se dan cuenta que tiene un subtono rosado cuando ellas son más morenas.

¿Cómo solucionarlo? Cuando te vayas a maquillar pon un poco de la base que utilizarán sobre tu mano o platito, agrega un poquito de cúrcuma y revuelve con tus dedos. Esto hará que tu base pierda ese subtono rosado que no necesitas y se complemente mejor con tu tono de piel.

4 Gánale al frizz
Hay días donde nuestro cabello nos odia, sí, yo lo sé y lo he sufrido en carne propia pero nuestro cabello no cuenta con que somos una guerreras y le vamos a ganar.

Si tenemos el cabello con mucho frizz, podemos bajar esos pelitos en punta pasando una toallita húmeda con suavidad de arriba hacia abajo sin hacer presión. Inmediatamente notaremos la diferencia.

5 Adiós a la axilas manchadas
Les voy a confesar que cuando escuché por primera vez este tips mi reacción fue de whaaaaat!? Eso es mentira y es que suena demasiado absurdo.

¿De qué se trata? Para eliminar estas molestas manchas de nuestras axilas debemos cortar una papa a la mitad y frotarla en la zona a tratar.

Yo ya lo probé y repitiendo el procedimiento todos los días se logra el efecto deseado pero hay que ser constantes porque no es una solución definitiva.

Hasta aquí los 5 fabulosos trucos de belleza que quería compartirte ¿Te gustaron? ¿Los conocías?
Mi nombre es Carolina, soy la creadora de UnaMentedeMujer, un espacio para hablar de belleza y maquillaje realista, incentivando a la mujer amarse y te invito a formar parte de mi comunidad.

Carolina de UnaMentedeMujer
Coach, blogger y youtuber.
www.unamentedemujer.com
...

¿No están genial estos truquitos? ¿Lo habían probado? Yo la verdad no, pero seguro hago la prueba de un par de ellos ;). Pasen a visitar a Caro, es una chica demasiado buena nota, tienen que leer su blog porque tiene un contenido buenísimo, seguro que mas de una paso por su blog porque fue uno de los que recomendé en mi top 5 de bloggers Venezolanas.

Si les gustó esta colaboración por favor compártela en lo botones rosa que se ven a la izquierda y comenta aquí abajo si quieres ver mas colaboraciones. Besitos

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos

Relacionado

asturias españa playas asturias

Playa de San Antolín en Llanes El litoral asturiano posee tanto largas playas abiertas al mar con un acceso normalmente directo desde la ciudad o carretera, como pequeñas y protegidas playas a las que tienes que acceder mediante pistas de tierra a las que puedes llegar con coche o finalmente andando. Si quieres conocer algunas de ellas sigue leyendo este post. En ambos casos merece la pena buscarl ...

general curiosidades trucos

1 Los cajones para cubertería se convierten en joyeros únicos. 2 Utiliza el esmalte de uñas para identificar tus llaves con facilidad. 3 Evita que tus collares se enreden pasándolos por una pajita. 4 Haciendo la maleta, mete tus zapatos en un gorro de ducha. 5 Usa calcetines y un secador de pelo para estirar y caber en tus nuevos zapatos. Conocíais éstos trucos? Compartes conmigo tus trucos ...

general 5 consejos consejos ...

La Isla de Gran Canaria está situada en el Océano Atlántico y junto con Fuerteventura y Lanzaronte forman la provincia de Las Palmas, España. Es uno de los destinos turísticos más importantes de España y destaca por su buen clima durante todo el año, sus fiestas y sus playas. Vista aérea Gran Canaria El Barrio de Vegueta, es el casco antiguo de la ciudad, y en él podrás pasear por plazas peato ...

España Islas Baleares

Menorca es una de las islas más desconocidas del territorio español, perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares, está situada al noroeste de Mallorca, en pleno mar Mediterráneo. Se trata de la tercera isla más poblada del archipiélago, por detrás de Mallorca e Ibiza, y, en verano dobla su numero de habitantes debido al turismo, el cuál viaja a la isla por la belleza de sus calas, sus pais ...

viajes que visitar turismo ...

Lugares turísticos de Ámsterdam, Holanda Ámsterdam es una ciudad de tamaño medio que sin lugar a dudas os atrapará. Preparaos para recorrer sus calles llanas. Cheapvuelos.es ofrece una gran variedad de ofertas para comenzar a planear vuestro viaje. Mientras las recorremos os invito a deteneros en los cinco paseos que sí o sí deberéis grabar en vuestras memorias.Los canales de Ámsterdam: Esta es u ...

Consejos Como dormir gratis Como viajar gratis ...

Quién no querría viajar varios meses al año. Todo el mundo interesado en este post seguramente lo quiera. Aunque no voy a enseñar a fabricar oro a partir de agua, os voy a enseñar un par de trucos para dormir y en los seguros que os pueden hacer ahorrar bastante en un viaje. En comomarcopolo.com encontraréis muchos otros trucos de viaje. 1. Dormir gratis Seguramente dormir para muchos suponga más ...

capazo con salvamanteles DIY hacer bolso con salvamanteles ...

Algunos trucos 2018 Hola a todos. Hoy es el día de los trucos y como acabamos de estrenar este 2019 se me ha ocurrido hacer una recopilación de algunos de los que he puesto este año que ha terminado hace nada, divididos en secciones, por si os pueden servir. Y sin más rollo empezamos. Trucos de belleza y maquillaje Empezamos el año hablando de productos que me han decepcionado, que no todo va a s ...

viajar a asia lugares destinos de indonesia ...

Tomarse el tiempo de conocer y descubrir un destino turístico al año no es solamente placentero y relajante, sino también saludable, pues muchos médicos y especialistas aseguran que es una excelente oportunidad para autodescubrirse y salir de la rutina, y por si fuera poco, esa sensación que experimentamos al hacer algo nuevo, permite que liberemos una gran cantidad de endorfinas, las cuales sabem ...

trucos de viajeros divisas y monedas cómo empacar tu ropa ...

¿Eres un trotamundos? Vas planeando tu siguiente viaje, sin terminar o empezar él que tienes entre manos, este post es para ti. Por más experimentado que estés, siempre habrá un truco o dos que tenga otro viajero bajo la manga; hoy te compartiré algunos de los mejores y prácticos que pude encontrar. No te despegues y toma nota para que en tu próximo viaje tengas todo preparado y no te falte nada ...