1. Come Together
Originalmente, John Lennon pensó esta canción para la campaña del guru del LSD, Timothy Leary. Se había postulado como candidato a gobernador de California en 1970. Se convirtió en el último tema grabado por los cuatro integrantes de The Beatles en estudio.
2. Let It Be
Paul McCartney logró en Let It Be añadir un poco del espíritu de Aretha Franklin, grabada en una de las épocas más tumultuosas de The Beatles. A un mes de su lanzamiento en 1970, McCartney anunció que la banda se separaba.
3. Hey Jude
La letra de McCartney para esta canción está inspirada en Julian Lennon, el hijo de John y Cynthia. Al principio, John Lennon dijo que pensaba que la letra de la canción hablaba sobre él, y su relación con Yoko Ono.
4. In My Life
Una de las letras más personales de John Lennon. Este es uno de los pocos temas en los que la dupla creativa Lennon-McCartney tuvo grandes desacuerdos acerca de quién escribió qué cosa.
5. When My Guitar Gently Weeps
La primera gran canción de George Harrison para The Beatles comenzó de forma anecdótica. El músico escogió la frase “gently weeps” de un libro al azar, y posteriormente le pidió a su amigo Eric Clapton que tocará un poco la guitarra. Así empezó a forjarse el arreglo musical de uno de los temas más bellos de la banda que cambió para siempre el rock.
The Beatles siguen vigentes aún con el paso del tiempo. La trágica muerte de John Lennon truncó cualquier esperanza de reunión entre cuatro grandes estrellas, y con el paso del tiempo también falleció George Harrison. De todas formas, The Beatles siguen presentes y se contarán entre los mejores músicos del mundo hasta el fin de los tiempos.