5 series de television que estan pasando a la tierra del olvido

Muchas de estas series fueron populares en su tiempo. Pero ahora pasaron a la tierra del olvido. Los milennials no la conocen. Tambien es que su popularidad fue efimera. Te presento cinco series que ya la gente se esta olvidando de ellas.


Small Wonder: Alguien se acuerda de esa serie? Fue una serie ochentera de una nena robot. Ya nadie se acuerda que esa serie una vez existio.

Glee: Una de las series que uso Obama para lavarles el cerebro a los millennials a traves de la musica para favorecer la agenda liberal . Uno de sus protagonistas murio. Por eso fue que tuvieron que parar el show. Y aunque fue muy popular, ya esa serie ni la mencionan.

My two dads: Si existio esa serie. Con Staci Keanan. Otra serie ochentera que honestamente ya nadie se acuerda de ella.

Webster: Alguien se acuerda de Emmanuel Lewis? era este muchacho que tenia el mismo problema que Gary Coleman. Querian hacerla como la competencia de Different Stroke, pero no lo lograron.

Moesha: Llegastes a ver esa serie? En lo personal ,no recuerdo nada de ella. Tal vez la halla visto, pero , no creo.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos