1. Tom Cruise y su pasado como seminarista
El famoso actor de Hollywood, que recibió grandes críticas por títulos como Top Gun, Al filo del mañana y Jerry McGuire, supo ser un devoto católico. Hoy es el segundo a nivel mundial dentro de las filas de la Iglesia de la Cientología, pero en el pasado fue seminarista y a los 14 años su idea era convertirse en cura. Finalmente, sus ideas religiosas fueron cambiando y sus aspiraciones laborales también, a tal punto que hoy sigue siendo una de las estrellas de la industria cinematográfica.
2. El hermano de Miley Cyrus
La actriz que saltó a la fama con Disney tiene un hermano de su misma edad. ¿Alguien pensó en la existencia de un hermano gemelo secreto y maligno? Respuesta equivocada. Lo que sucede es que Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, tuvo una relación anterior a conocer a Tish, la madre de la estrella del cine.
De nombre Cristopher, es 8 meses más grande que Miley y casi no tiene relación con su media hermana. Billy terminó la relación con la madre de Cristopher a poco de su nacimiento así que se sabe poco, además de que no es un personaje de exposición pública como la actriz.
3. Audrey Hepburn y su rol como espía
La actriz Audrey Hepburn es recordada en el mundo del cine y de la moda por su estilo y su elegancia, pero durante la Segunda Guerra Mundial también hizo las veces de espía para el ejército de resistencia holandés. Ella era una adolescente cuando las tropas alemanas invadieron los Países Bajos. En aquél entonces trabajaba como bailarina profesional y a través de sus espectáculos podía enviar mensajes a la resistencia sin levantar sospechas.
4. Mark Whalberg se salvó de la muerte en el 11-S
El famoso actor tenía pasaje para volar en uno de los aviones que terminó colisionando contra las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. El actor canceló el viaje a último momento porque tuvo que viajar a Toronto. Además de ellos, otras personalidades reconocidas que se salvaron fueron Sarah Ferguson y Seth McFarlane. La primera canceló una entrevista que tenía en el World Trade Center ese mismo día, y el segundo porque tampoco se subió al avión de American Airlines donde iba a viajar Whalberg.
5. Joaquín Phoenix se crío en una secta
El actor y sus cuatro hermanos, incluido River que falleció, se criaron dentro de una secta religiosa denominada Hijos de Dios. Durante su infancia recorrieron los Estados Unidos viviendo en una suerte de comunidad. Más adelante, cuando sus padres abandonaron la secta, se cambiaron el apellido a Phoenix en referencia al ave fénix y al renacer de la familia lejos de la secta.
Estas son algunas de las curiosidades en la vida de músicos y actores que se han hecho un lugar en nuestros corazones. A través de estas curiosidades y secretos, podemos conocer un poco más acerca de estas personas que nos divierten y deleitan con su creatividad año a año.