5 restaurantes para comer bien en Nueva York


- ROBERTA´S PIZZA-
Brooklyn // 261 Moore St.
robertaspizza.com

Pizzas hechas en horno de leña. Suele estar muy lleno y no admiten reservas pero tienen un patio genial con consola para ir tomando unas cervezas y jugar al Mario kart mientras esperas mesa. Merece la pena!





- CRIF DOGS -
East Village // 113 St Marks Pl.
http://www.crifdogs.com/

Perritos calientes creativos en un local con mucha personalidad y buen precio. El local es muy pequeño y está bajando unas escaleras. Abren hasta las 2am así que si después de unas copas os entra hambre este sitio es perfecto.



- CAFE GITANE -
Nolita // 242 Mott St.

Es un café francés con toque mediterráneo y marroquí. Platos muy orginales y saludables. Tienen un cuscús con pollo y verduras buenísimo. Solo aceptan pago en efectivo.



- CAFE MOGADOR -
East Village // 101 Saint Marks Pl.
http://www.cafemogador.com/

Restaurante marroquí. Muy recomendable el tajine de cordero o pollo, el baba ganoush y el falafel.



- CAFE LULUC -
Brooklyn // 214 Smith St NY

Uno de mis desayunos preferido sin duda. Los huevos poché con salmón y las tortitas harán que puedas seguir pateando la ciudad con ganas.


Para la próxima más ;)
Fuente: este post proviene de Blog de BlackPimienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No me hubiera imaginado nunca comer los mejjillones de otra manera que no sea al vapor, vinagreta o tigres y que me pudieran gustar tanto. Los probé en un restaurante y os he preparado mi versión rápi ...

Recomendamos

Relacionado

Internacional

La ciudad de Nueva York, conocida como New York, New York City o bajo las siglas NY, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Se trata de la ciudad más poblada de EEUU, con uno de los centros económicos, culturales y sociales más destacados del planeta. Esta ciudad está compuesta por cinco distritos, conocidos como Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn y Staten Island, sumando ...