5 pubs embrujados y sus espeluznantes historias

Halloween ya está aquí y, como es tradición por estas fechas, apetece escuchar historias de espíritus y otras criaturas sobrenaturales. El mundo de la restauración está lleno de este tipo de anécdotas y existe un buen número de bares, pubs y restaurantes con clientes “poco deseables” o invitados que han alargado su estancia de forma infinita. Tanto si crees en fantasmas como si no, te invitamos a coger una cerveza y leer las escalofriantes historias de estos pubs.

Ostrich Inn

Ostrich Inn es una posada / cervecería fundada en 1106 que se sitúa en Colnbrook, Berkshire (Reino Unido). Este establecimiento inicialmente era conocido con el nombre de The Hospice y dentro de sus muros tuvieron lugar más de 60 asesinatos.

Los más famosos fueron los cometidos en el siglo XVII por el propietario Mr Jarman y su esposa, quienes se dedicaban a asesinar a sus huéspedes más adinerados.

Los asesinatos se llevaban a cabo durante la noche, cuando el huésped se retiraba a dormir. La habitación tenía una trampa que inclinaba la cama y tiraba al huésped a una cuba con agua hirviendo. La pareja entonces robaba al huésped y vendía sus pertenencias.

La actividad paranormal de este establecimiento incluye objetos moviéndose solos, espíritus errando por las habitaciones y ruidos extraños. La zona más embrujada del edificio es el restaurante de la planta superior, junto al que tuvieron lugar los asesinatos.

Además, en el baño de mujeres de la planta baja, que es donde Jarman almacenaba los cuerpos de sus víctimas, hay quien ha experimentado un frío repentino y sobrenatural.

The Ostrich Inn


The Skirrid Inn

The Skirrid Inn es el pub más antiguo de Gales, fundado en 1110 en Llanvihangel Crucorney, Monmouthshire. Han sido numerosos los eventos inexplicados que han tenido lugar en este pub, como rostros que se aparecen en las ventanas, vasos volando o caídas repentinas de la temperatura.

Se dice que el espíritu del juez George Jeffreys habita los pisos superiores y se dedica a buscar a gente que condenar a muerte. Los registros muestran que 182 personas fueron colgadas en el edificio de la viga que pasa por encima de la escalera. La mayoría de estas almas han quedado atrapadas aquí para siempre, reviviendo el fatídico día de su muerte.

Uno de los espíritus más conocidos de la posada es el de Fanny Price, que trabajó en el pub en el siglo XVIII y murió de tisis a los 35 años. Su cuerpo está enterrado en el cementerio local y se la ha visto muchas veces en la habitación 3. Su aparición se acompaña un inconfundible olor a lavanda.

The Skirrid Inn


The Mermaid Inn

The Mermaid Inn es una posada británica situada en Rye, East Sussex, edificada en 1120 y reconstruida en 1420. La posada puede presumir de tener huéspedes que se han sentido tan cómodos que nunca se han ido.

Muchos han visto a una mujer vestida de blanco o gris, sentada al lado de la chimenea en la habitación 1. Los que han dejado ropa en esa silla la han encontrado mojada al desaparecer la mujer.

En 1993 la actriz inglesa Kiki Kendrick y su marido se alojaron en la de la posada. Se despertaron a las 4 de la mañana con el sonido de una fuerte respiración y de cuchillos chocando entre sí. Al parecer, vieron dos figuras fantasmales luchando. Cuando se lo contaron al camarero de The Mermaid Inn, este les mostró un artículo en el periódico que describía la misma escena 6 meses antes.

En la Suite Nutcraker se ha visto a una dama de blanco, que fue asesinada por contrabandistas, caminando por la habitación y atravesando la puerta, deteniéndose un momento a los pies de la cama al pasar.

En la habitación Fleur de Lys, un director de banco y su esposa se despertaron y vieron a un hombre atravesando la pared de su baño y cruzando el centro de su habitación.

The Mermaid Inn


The Red Lion

Este pub situado en Avebury, Wiltshire (Reino Unido), además de un estupendo sitio donde disfrutar de una Ale británica, como una Old Speckled Hen, es el hogar de de varios espíritus. Entre ellos se encuentra Florrie. Su trágica historia cuenta como su marido, un soldado de la Guerra Civil Inglesa, volvió a casa y la encontró con su amante. Este mató de un disparo al amante de Florrie y a ella le cortó el cuello y tiró su cadáver a un pozo. El pozo es visible desde las habitaciones frontales del pub.

Desde entonces se ha visto a Florrie vagando por el pub mientras busca a un hombre con barba, que no está claro si es el esposo o el amante. En una ocasión, una lámpara de araña del restaurante empezó a girar a una velocidad alarmante mientras un hombre con una barba tupida estaba sentado debajo de ella.

Los clientes de este pub inglés han visto a Florrie salir y entrar del pozo, aparecer en los baños femeninos y pasearse por sus corredores.

The Red Lion


Shakers Cigar Bar

Shakers Cigar Bar es una bar de Milwakee (EE.UU.) construido en 1894 sobre un cementerio. Poco tiempo después de su inauguración, los baños de Shakers Cigar Bar empezaron a ser visitados por el espíritu de Elizabeth. Elizabeth murió en 1835 al caer y romperse el cuello mientras cogía manzanas de los árboles del cementerio.

El dueño del bar, Bob Weiss, afirma que la conoció en 1987, el mismo año en el que dos empleados consiguieron echarla del baño formando un círculo con sus manos.

Al estar situado sobre un cementerio, este bar también ha experimentado otros sucesos paranormales, como apariciones en los espejos, sonidos de pisadas sin explicación y la visita de presencias fantasmagóricas.

Shakers Cigars Bar


Fuente: este post proviene de Bodecall Cervezas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos