5 prendas que sí te conviene comprar en rebajas

Ya llegó una de las mejores temporadas del año: ¡la de rebajas! El momento PERFECTO para cambiar tu clóset y armar nuevos looks para empezar el año con el pie derecho. 

 

Pero para sacarle el mejor provecho a las rebajas lo mejor es enfocarte en las piezas clave que más te conviene comprar. Estas prendas son versátiles, necesarias o están en tendencia, y tu cartera te agradecerá que las obtengas en oferta.

 

Abrigos y sacos

Esta es una de las mejores compras que puedes hacer en rebajas. Los abrigos generalmente son muy costosos, y mucha gente no los compra en rebaja porque sienten que la época de frío está por terminar. Pero el invierno termina hasta marzo, y los abrigos son prendas que puedes usar por muchos años. 

 



Foto: Zara

 

Los abrigos efecto pelo, por ejemplo, es el accesorio que tu invierno necesita. Lo puedes usar sobre jeans, vestidos o leggings. 



Foto: Zara

 

Si estás pensando en comprar un abrigo oversize, este es el momento perfecto. Le aportan elegancia a cualquier outfit y pagarás una fracción de su precio por él.

 



Foto: Zara

 

Statement pieces

Estas piezas clave que convierten tu look en un outfit que provoca miradas son ideales para las compras de rebaja porque las usarás menos que los básicos de todos los días, ya que llaman mucho la atención.

 



Foto: Zara

 

Tener unas cuantas “statement pieces” en tu clóset para darle ese toque de originalidad a tu estilo siempre es buena idea.

 

Tendencias

Estas son nuestras compras favoritas de las rebajas, las piezas en tendencia que te mueres por usar, a un precio excelente. En oferta puedes comprar el outfit completo que llevas tiempo viendo en Instagram. 

 



Foto: Zara

 

Prueba distintos looks, experimenta con colores y formas.

 



Foto: Zara

 

Outfits para la oficina

Es algo que necesitamos renovar cada año. Es la oportunidad perfecta para deshacernos de las prendas que ya no nos quedan o no nos gustan, y reemplazarlas con otras que nos harán ver súper chic todo el año.

 



Foto: Zara

 

Blusas cómodas para cualquier junta laboral, sacos que le den vida nueva a los outfits que ya tienes, todo lo que necesites para iniciar el 2020 como tú te quieres ver.

 



Foto: Zara

 

El suéter de tus sueños

Estas prendas perfectas que siempre se ven elegantes, abrazadoras y calientitas son compras muy inteligentes durante las rebajas. Son piezas que no pasan de moda, puedes usar año tras año y generalmente son costosas. 

 



Foto: Zara

 

Son piezas que nunca te arrepentirás de comprar, y que podrás usar por varios meses en 2020.

 



Foto: Zara

 

¡Aprovecha las rebajas para hacer compras inteligentes! ¡Feliz shopping!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos