Tilda para niñ@s: si!! Ya tengo en mis manos el nuevo libro de Tilda, lleno de proyectos infantiles, muñecas achuchables, monos de brazos extra largos y muchas cosas más. Espero terminar alguno de los trabajos antes de que acabe el mes para que los veáis.
Museo de Ciencias Naturales: te imaginas verte cara a cara con dinosaurios, elefantes, jirafas...? Todo tipo de animales a tamaño natural, exposiciones y actividades para los peques es parte de lo que podemos encontrar en el museo. Me parece un plan perfecto de domingo para hacer en familia, no?
Fiesta de disfraces: mi chico grande cumple cinco añazos y como marca la tradición, no puede faltar la súper fiesta de disfraces. Estamos aún decidiendo si será de indios y vaqueros, o súper héroes. Así entre nosotras, os diré que hacer el indio en mi familia se nos da bastante bien ;)
Escapada romántica: la vida con niños es una delicia pero una escapadita en pareja de vez en cuando, viene muy bien. Tener una conversación de adultos sin que te interrumpan cada dos minutos, o poder mirarte a los ojos cuando hablas, no es tarea fácil en el día a día. Aprovenchando San Valentín, estoy pensando en escaparme al Parador de Vielha, con espectaculares vistas al valle desde su spa, y a un paso de la nieve y las montañas...
Mercadillo del juguete antiguo: hace unos días, descubrí en internet este mercadillo, donde los soldaditos de plomo, la Nancy o los trenes de madera son protagonistas absolutos. Puedes comprar, vender o cambiar los juguetes de tu infancia. O quizá te reencuentres con tu muñeca favorita, esa que perdiste y nunca encontraste otra igual ;)
Qué os parece la propuesta para febrero? Que planes tenéis?
Un súper abrazo!!
Fotos: Sara González Carrasco