5 marcas de trajes de baño que ya puedes comprar en México

A muchas de nosotras nos encanta pedir en línea todo tipo de cosas, pero muchas veces nos terminamos equivocando de talla o no es exactamente lo que queremos. La buena noticia es que si estabas pensando en comprar un traje de baño, ya puedes encontrar estas marcas en México. 

 

Zingara

 

Esta firma uruguaya ha conquistado miles de corazones por 30 años. Ofrece un estilo bohemio pero a la vez elegante en telas italianas y españolas. Algunas piezas incluso son bordadas a mano. Tiene estampados tropicales y piezas lisas que la hacen una excelente opción.   

 



 

Dolores Cortés

 

El diseño de los trajes de baño de Dolores Cortés seguro te encantará. Es una marca española, que tiene piezas bastante cómodas y exclusivas, además de unos cover ups para morir de amor.

 

 La marca surge en los años 80, cuando Dolores Font Cortés empieza a diseñar trajes de baño. Ha tenido participación en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Miami y otras pasarelas.  

 

 

el Dic 20, 2017 at 2:40 PST

 

 

 

Mola Mola

 

Esta marca llega desde Venezuela con su estilo contemporáneo y mucho color. Tienen más de 10 años en el mercado nacional con telas importadas de Colombia y Nueva York.

 

 

el Mar 21, 2018 at 4:57 PDT

 

 

Boamar

 

Una marca colombiana que combina estampados y diseños fuera de lo común. Encontrarás de sólo un hombro, tipo halter, de tiro alto o con escotes diferentes y atractivos.

 

 

el Mar 2, 2018 at 3:45 PST

 

Todas estas firmas las venden en Liverpool. ¿Cuál quieres correr a comprar? 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos