Leer nos ayuda a aprender, nos hace disfrutar, y dependiendo de la lectura que elijas, te llega a MOTIVAR. En este apartado estoy yo, buscando lecturas motivadoras, que me ayuden a gestionar mi interior, y dado que el otro día muchas me dijisteis que sí queríais compartir mis cambios conmigo, allá voy!
Como ya os he contado en otras ocasiones, me cuesta parar cuando llega el momento. La lectura de determinados libros me ayuda a ponerlo todo en orden, y nos va a ayudar a todas las que queráis venir conmigo o descubrir ese yo interior que nos hace ser mejores (qué profundo esto, no???)
Aquí os muestro mis últimas adquisiciones y os cuento un poco sobre ellas:
1. Éxito: Os recomiendo este libro con todas mis fuerzas. Capítulos muy cortos con una dosis brutal de energía en cada uno de ellos. Mi libro de cabecera sin duda.
2. El monje que vendió su Ferrari: libro para leer con mucho más detenimiento, me gusta y me lo estoy leyendo por segunda vez. Debo estar mucho más receptiva y me está llegando más que la primera. Tengo que aplicar todos los consejos de Julian, protagonista de la historia, o al menos, intentar adaptarlos a mi día a día.
3. Dejar de amargarse para imperfectas: lo siento por la autora ya que le habrá puesto una ilusión infinita pero no me gusta nada como está enfocado. Reconozco que la idea del libro es buena, pero no me ha aportado nada...
4. Aprender a practicar MINDFULNESS y Le Feng Shui dans la Maison (El Feng Shui en casa) Estos dos los tengo aún sin leer, simplemente los he hojeado y parece que no me van a defraudar, pero ya os lo contaré más adelante.
He descubierto que leer biografías sobre gente interesante también resulta motivador, ver cómo gente a la que admiras (o no) ha gestionado o gestiona su vida... me parece muy interesante.
No creáis que únicamente leo este tipo de libros, me gustan bastantes géneros, y aunque me digan que ya no tengo edad para esta autora...
Adoro a Marian Kelles! esas historias de chicas, amor y desamor... historias corrientes desde un punto de vista muy femenino ¿la conocéis?
Ssssshhhh... ¿y os cuento otro secreto? Me chiflan las novelas policiacas!
Y vosotras ¿qué leeis?