5 LIBROS para leer y CRECER Este verano




El verano es un bueno momento para ponerte al día por lo que a lectura se refiere. En la playa, la piscina o en una terrazza, cualquier lugar es bueno para sumergirte en un libro. Aquí tienes 5 recomendaciones.




Libros verano 2016


Si no sabéis donde buscarme, me encontraréis en una librería. Puedo pasar horas leyendo contraportadas y seleccionando libros para incorporar a mi biblioteca.

Para navidad mi novio y yo nos compramos un ipad y una de las mejores ventajas que le he encontrado ha sido la facilidad con la que puedes acceder a los libros.
El olor a novela nueva, el paso de los días en las hojas, una página con la punta doblada, eso no te lo da un ebook.

TUITÉALO

Vale, ahora me dirás que no es lo mismo el papel que una pantalla y tienes toda la razón del mundo. El hecho de que no que no ocupen espacio, a mí me ha dado la vida. En casa ya no sé donde ponerlos por no hablar de que puedes leer en paralelo tantos libros como quieras y te los puedes llevar a donde quieras. Que estas de humor para un ensayo, lo tienes. que ahora quieres un rato de novela, lo tienes. Que los has acabado más rápido de lo que te pensabas, pues tienes otro para empezar.

Para mí es un win-win. Eso sí, E¡el olor a novela nueva, el paso de los días en las hojas, una página con la punta doblada, eso no te lo da un ebook. Así que de vez en cuando me apetece volver al libro impreso. Que le vamos a hacer, vivo en un mundo de dualidades.

Podéis encontrar más libros en este post que hice para Sant Jordi y en este con regalos para navidad para chicas por menos de 30 euros.
5 libros para leer y crecer este verano.

TUITÉALO

Primeramente, decirte que te dejo mi lista de deseo de Amazon por si quieres coger más ideas de libros.
1 | Big Magic - Elisabeth Gilbert

Libros verano 2016


Después del exitazo de Come, Reza, Ama, Gilbert vuelve con Big Magic, un libro que aún no ha salido en español pero que en Amazon puedes encontrar un resumen. Si no te importa leer en inglés yo no esperaría a que saliera la traducción. Gilbert da una nueva perspectiva a la creatividad y comparte su lucha personal para lidiar con el miedo y dejar espacio a la creatividad. Si alguna vez has sentido que tienes miedo, que no tienes talento o te sientes rechazada o criticada, este libro hará que dejes de pensar de esa manera.

Si quieres saber más sobre Elizabeth Gilbert y sobre el libro, te dejo aquí un artículo de El País.

2 | EL ARTE DE LA FELICIDAD- Dalai Lama

Libros verano 2016


Aunque el Dalai Lama consta como autor del libro, El Arte de la Felicidad fue escrito por el psicólogo americano Howard Cutler.

El libro se presenta como entrevistas o reuniones entre el Dalai Lama y él donde Cutler juega el papel del occidental más absoluto. Si quieres una visión de las enseñanzas budistas sin adornos es un libro a tener en cuenta.
3 | ANATOMÍA DEL ESPÍRITU- Caroline Myss



Antes de leerme este libro, empecé por Contrato Sagrado también de Myss y en él hacía constantes referencias a Anatomía del Espíritu así que no tuve ninguna duda que tenía que leerlo y decidí dejar el primero para leer este.

Algunos libros caen en tus manos en el momento oportuno y este lo hizo. Hace algún tiempo, no sé si me hubiera atrevido con él ya que no es un libro para nada fácil y tiene mucha charla sobre Dios que me llegó a incomodar pero la verdad es que si encuentras ese momento, es un regalo de libro. Si ves que no es tú momento, déjalo. Ya lo será, un día lo abrirás y lo notarás.

En este libro, Myss muestra cuánto de nuestro mundo y nuestras vidas están dominadas por las energías. Un ejemplo: "Si una persona es capaz de percibir intuitivamente que él o ella está perdiendo energía debido a una situación estresante - y luego actúa para corregir esa pérdida de energía - a continuación, la probabilidad de que el estrés se convierta en una crisis física se reduce, si no se elimina por completo".

Este libro es básicamente un libro para vivir una vida mucho más saludable. Después de cada capítulo, Myss te propone 10 preguntas que te obligan a enfrentarse a los problemas que la mayoría de nosotros enterramos tan profundamente como es posible.

4 | LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR - Gary Chapman

Libros verano 2016


Los 5 lenguajes del amor se basa en la premisa de que todo el mundo tiene un lenguaje para expresar el amor. Las diferentes maneras en las que uno puede expresar amor y quiere ser amado son:

Palabras de afirmación.

Regalos.

Actos de servicio.

Amor físico.

Tiempo de calidad.

Todo el mundo responde a todos ellos de alguna manera, pero todos tenemos un idioma principal. No se trata de los hombres contra mujeres, se trata de la forma de dar y recibir amor para darnos cuenta de que si hablamos un idioma diferente al de nuestra pareja, entonces es posible que no se sienta amado.

El libro te ayuda a entender cómo mostrar amor a otra persona de la manera en que mejor lo va a recibir. Podría dar un montón de ejemplos, pero quiero que lo leas! Así que ves a por él.
5 | GORDIBUENAS- Elena Devesa y Rebeca Gómez

Libros verano 2016


Elena Devesa y Rebeca Gómez son dos de los nombres detrás del blog weloversize y en Gordibuena hablan sin pelos en la lengua y en clave de humor de moda, estilo de vida, entre otras cosas.

Puede dar la sensación que es un libro para chicas XL pero creo es un libro muy interesante de leer para cualquier mujer que tenga o haya tenido sobrepeso o que no se haya sentido totalmente a gusto con su cuerpo ya que hablan del tema con una perspectiva desenfadada y sin presiones.
EXTRA | LA MAGIA DEL ORDEN - Marie Kondo

He hablado varias veces de La Magia del Orden y hasta te he dado razones por las cuales tienes que ordenar tu casa y te deshacerte de lo que ya no necesitas. Ya sé, eso de ordenar, tirar y limpiar no es que parezca muy llamativo a primera vista pero insisto, es mucho más terapéutico de lo que puede parecer en un principio.

Marie Kondo nos da las claves de cómo hacerlo a través de su método KonMari. Este libro ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Japón y más de 300 mil ejemplares en Estados Unidos y se ha traducido a más de 24 lenguas. Y si lo lees sabrás el porqué.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: libroslifestyle

Recomendamos

Relacionado

lectura libros sin categoría ...

Lo mismo ya estás de vacaciones o lo estarás en las próximas semanas. Y si eres de las mías, seguro que en tu maleta no falta un par de libros para que te acompañen en la playa, la montaña o en los trayectos entre tus destinos. Este año en mi maleta para la playa irán dos a lo que tengo muchísimas ganas: Los años ligeros. Crónicas de Los Cazalet de Elizabeth Jane Howard, y La Improbabilidad Del Am ...

general verano top 5

Top 5 Libros que quiero leer en verano. Hola libreritos yo soy Rosa como ya algunos sabrán, y el día de hoy les traigo el primer TOP del blog. El día de hoy haremos un Top 5 libros que quiero leer este verano. Supongo que como para muchos el verano es descansar y vacacionar, que mejor que acompañarlo de lecturas que deseas tanto. Cómo seguramente la mayoría sabrán a mí me encantan los libros román ...

Desarrollo Personal

Soy una gran lectora, desde pequeña devoraba los libros. La lectura me ha acompañado siempre, ayudándome a trascender los retos que he tenido que afrontar a lo largo de mi vida. Muchos libros me han dado herramientas de superación para convertir las dificultades en aprendizajes. Los libros que aquí te dejo no son todos los que me han ayudado en mi transformación (no tendría suficiente espacio para ...

libros recomendaciones verano

Si una cosa buena tiene emigrar al pueblo en agosto, es que me puedo pasar una tarde entera leyendo sin ningún tipo de remordimiento, así que todos los años mi maleta a parte de por si acasos, va llena de libros y hoy os quiero enseñar los que tengo pensados llevarme este verano! LIBROS PARA ESTE VERANO EL LIBRO DE LOS BALTIMORE JOËL DICKERSin duda, fue uno de mis libros del verano del año pasado ...

Estilo de vida estilo de vida invierno ...

Después de varios meses, parece que por fin se acabaron esos días en los que todavía llevábamos ropa de verano y que el invierno llegó para quedarse. Se acabaron las ganas de pasar horas fuera de casa pasando frío y en su lugar, acurrucarnos en el sofá con una mantita, nuestra bebida caliente favorita y un buen libro. Como en Sunday Morning estamos estrenando taza literaria, se me ha ocurrido hace ...

Libros aprende lectura ...

¿Te gusta disfrutar de la soledad, te apasiona la lectura y te encantaría sumergirte en las páginas de algunos libros ideales para almas solitarias? En ese caso, este post te interesa. Y es que en Apréndete hemos reunido un total de cinco obras que se convierten en perfectos libros para personas solitarias que buscan gozar de la literatura en la comodidad de su hogar. Antes de saber cuáles son los ...

literatura música lecturas ...

CINCO GRANDES LIBROS PARA LEER ESTOS (FRÍOS) MESES BOOKS Por Megustaleer Hola, feliz viernes! ¿Qué libros tienes preparados para leer en los próximos meses? Es la temporada alta para los nuevos lanzamientos, y la cosecha de títulos de este otoño no defrauda. Aquí hay cinco buenas opciones... book 1 BOOK 2 book 4 book 3 BOOK 5 Falcó, de Arturo Pérez Reverte (Alfaguara, Octubre 2016) Th ...

tendencias libros recomendados libros recomendados 2019

En esta página obtendrá información detallada sobre los libros recomendados para leer el 2019 Libros interesantes para leer 2019 Los mejores libros para leer antes de morir 2019 Los mejores libros para leer 2019. Los libros son una de las únicas fuentes de conocimiento para la vida humana. La lectura regular de libros también ayuda a aumentar el conocimiento de la mente y el poder de constatación. ...

libros lifestyle lectura ...

El tiempo de vacaciones es, sin duda alguna, el período del año en el que más leo. Creo que sin exagerar, puedo llegar a leerme la mitad de todos los libros que me leo durante el resto de los doce meses. A partir de mayo comienzo a hacer la lista de libros “para leer este verano”. Aprovecho mi santo, o la Feria del Libro para hacerme con ellos, y los voy acumulando en mi mesilla para ...

música y lectura belleza curiosidades ...

Después de hablar de cuidados de la piel para preparar el verano, hoy hemos pensado en uno de nuestros entretenimientos favoritos mientras bronceamos nuestro cuerpo bien estiradas en la hamaca. Y es que beber mojitos y zumos con millones de frutas solo sirve para un ratito, y luego las horas tienden a pasar leeeento. Por eso, y porque queremos que desde Singularu también cultivéis vuestra mente, h ...